Espacio COAN

Yo estuve pre
El fuselaje, no va cargado sobre un camión?. Las Alas supongo que no van montadas?

Ahora bien, para qué llevan el SUE hasta Puerto Belgrano?.

PD: Si solo fueron conversaciones, para qué el circo?
Yo estuve presente cuando se recibieron los Mirage que llegaron desde Israel al puerto de Buenos Aires al poco tiempo de haber terminado la guerra de Malvinas. Fue una noche en donde se cortaron todas las calles entre el puerto y Aeroparque. Los Aviones llegaron armados y en la bodega de un buque de la ARA y luego fueron llevados rodando hasta un hangar de Aerolíneas.
 
Hace rato que se sabe que no van a volver a volar más de cinco o con mucha suerte seis, por otra parte hay algunos que por el grado de canibalización y faltantes que presentan ya no son recuperables (no desde el punto de vista del $$$ al menos).
 

Derruido

Colaborador
Hace rato que se sabe que no van a volver a volar más de cinco o con mucha suerte seis, por otra parte hay algunos que por el grado de canibalización y faltantes que presentan ya no son recuperables (no desde el punto de vista del $$$ al menos).
Si faltan piezas........... se pueden traer desde Francia.......... las células, están más enteras que las que piensan traer.

Besos
 
No es para "ver si entran", lógicamente entran, si los SUE llegaron al país en buques clase Costa Sur. Recientemente el ARA "Bahía San Blas" (ese es el buque, el"Canal Beagle" está en el CINAR y el "Cabo de Hornos" está más muerto que vivo) salió de una recorrida general y se le desmontaron y recorrieron todos los mecanismos asociados a las grúas, me parece que el tema va por ese lado más que por ver si "entra" en la bodega del buque. Entre construir una suerte de modelo de dimensiones y peso similar a un SUE y hacer la prueba con un SUE "real" parece más lógico lo segundo.
Él Bahía San Blas no fue el modificado para operar con el IMARA?? Por ahí se lo necesita probar para ver si entra ahora el Sue, aparte si llegan a venir y vienen armados? O en partes?
 
Otra causa que se me ocurre para el traslado del SUE a Pto Belgrano es el entrenamiento de la tripulación a manejar los aviones en la carga y descarga.

El barco y las grúas pueden ser las mismas, pero no sé si queda alguien en activo de la generación que transportó aviones a Argentina en buques con la experiencia necesaria. Mejor experimentar la rutina de carga y descarga con un FS definitivo que con un SUE SEM de los que pueden llegar a venir.
 


traslado del 3-A-213 a BNPB


Fotos pertenecientes al Facebook de Sebas Solis, peña FB El Alambrado
 
Última edición:


traslado del 3-A-213 a BNPB


Fotos pertenecientes al Facebook de Sebas Solis, peña FB El Alambrado
Y que lo estén llevando hasta Francia para hacer el primer upgrade allá?? capaz que es necesario, teniendo en cuenta las modificaciones que hay entre el SUE y el SEM
 

Derruido

Colaborador
Otra causa que se me ocurre para el traslado del SUE a Pto Belgrano es el entrenamiento de la tripulación a manejar los aviones en la carga y descarga.

El barco y las grúas pueden ser las mismas, pero no sé si queda alguien en activo de la generación que transportó aviones a Argentina en buques con la experiencia necesaria. Mejor experimentar la rutina de carga y descarga con un FS definitivo que con un SUE SEM de los que pueden llegar a venir.
Quien afirma que está F/S de manera definitiva?

Besos
 
S

SnAkE_OnE

No entiendo como se sigue insistiendo con esto..vamos a volarlos hasta 2030. 52 años de su construccion.
 

Derruido

Colaborador
No entiendo como se sigue insistiendo con esto..vamos a volarlos hasta 2030. 52 años de su construccion.
Optimista.

Lo mismo hubiera pasado con los Kfir. A lo sumo volaran 10 años con toda furia. Preocupata por la renovación de la Flomar.

Besos
PD: O la no renovación de la Flomar.
 
Pero con una gran diferencia, ellos sí los viven actualizando y tienen la capacidad productiva para mantenerlos estructuralmente en condiciones.
Besos
Si nosotros no la tenemos, tendremos que contratar a quien pueda hacerlo...

En lo que si coincido es que es un avión ya superado. Pero para la plata que hay, la oferta recibida y el remanente que les queda a los nuestros, creo que es una buena compra...reitero, para lo que hay y se tiene...
 

Derruido

Colaborador
Arriba