Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cuando hablamos de opciones de bajo costo, el F-5 sigue siendo una opción más que válida.

Tailandia, aún con flotas de F-16 y Gripen, sigue apostando al "Super Tigris" y va a modernizar 10 ejemplares más. La recorrida como la modernización -a cargo de Elbit- le otorgan una vida util de 2.400 horas o 15 años según el estandard de la fuerza aérea tailandesa.

El costo de modernizaicón de los 10 ejemplares: 96 millones de dólares.


Vos bien lo recalcas con flotas de F-16 y Gripen , si tienen F5 en condiciones ahí si es valida la extensión de vida ya que puede hacer y ocupar el lugar que ocupan hoy los lift en distintas fuerzas.
 
O los AMX Brasileros...te recuerdo que Italia tiene un montón y también los ofreció...
Y si no me equivoco, están modernizados...

Motores Roll Royce de nuestro mas simpatico vecino...acordate que todavia tienen la rueda lenta que nos arreglarian "rapidamente y sin demora"...

Ya no podemos ni soñar con aviones a reaccion usados, anticuados, y sin horas de vuelo remanentes...nisiquiera podemos adquirir 12 turbohelices...que tristeza...-:(-
 
Reemplazo de los A4 podría ser (subsonico x subsonico) Aunque un poco veterano para reemplazar a otro veterano.
Y Candela?? Y el reemplazo de los Mirages.........-:(-
 
Última edición:
Muchachos, con respecto a el tema de los rotables "Made in UK" : Recuerden que Allison fue comprada por Rolls Royce y que yo sepa, jamas hubo inconveniente para conseguir repuestos para los motores de los C-130 ni de los UH-1H, el problema es con articulos de uso belico directo. La rueda lenta va a venir, el tema somos nosotros.
Mas alla de que tampoco me guste el AMX...
 
Arriba