Están homologados los Sidewinder? Vamos de nuevo: por lo que supuestamente se va a pagar, no pretendamos mucho. No me extrañaría que los Barracuda queden en algún pañol francés...Querido Michelum, algo hay que colgarles en las alas, yo prefiero aunque sea un lote de AIM9M y por que no los Pod ECM Barracuda , creo que por lo menos si deberian pensar en los Pod Barracuda y luego montarles algun misil, ya sea un AIM9M o Magic II.
Abrazo
¿porque el transporte en camión tiene esa diferencia? no creo que solo sea por los sueldos de los choferes...Más rápido si contratas la cantidad equivalente de Antonov que igualen el viaje del Buque....más económico....ni cerca....en logística lo primero que ves es el ranking de costo/unitario por tipo de transporte y de más económico a más barato tenes (tabla de referencia):
El avión es mucho...pero mucho más caro que el marítimo.....siempre conviene el marítimo cuando se trata de mucho volumen/peso....(por el contrario, cuando se trabajo con menores volúmenes/peso y perecederos....conviene el aéreo)
¿porque el transporte en camión tiene esa diferencia? no creo que solo sea por los sueldos de los choferes...
Se les podrá montar Phyton IV o al menos III ?
Querido Michelum, algo hay que colgarles en las alas, yo prefiero aunque sea un lote de AIM9M y por que no los Pod ECM Barracuda , creo que por lo menos si deberian pensar en los Pod Barracuda y luego montarles algun misil, ya sea un AIM9M o Magic II.
Abrazo
No tengo idea, pero tengo entendido que en estos últimos años han logrado buenos acuerdos paritarios.Cuanto gana un chofer de camion en Argentina ?
Asumo que el tema estará definido. Lo que hay que ver es si se usa lo que se tiene o se compra.Buenas! consulta de ignorante: hay algún "departamento" o sector de la ARA que tenga por ocupación la detección de necesidades de armamento o similar?
O sea, alguien que ponga en una planilla: ok, vienen SEM, que es lo ideal que deberían tener de pods, misiles etc? qué es lo mínimo? Y en base a eso hacer un presupuesto y elevarlo a quien corresponda?
Ahora lo que si me deja seria duda es que se tomen el trabajo de remover computadora, navegador y demás, para reemplazarlo por los originales.
que misil aire aire podria llevar en la posicion de los Magic aparte de los Magic?
Retienen computadora actual.De ello dependerá lo que menciono debajo.
Si se retiene el último modelo de computadora instalada en los SEM5 podría -previa homologación- instalarse misiles Sidewinder o cualquier otro modelo ya que dispone del bus 1553b.
Si por el contrario los ejemplares vienen con la computadora anterior, sólo puede emplear los Magic ya que tiene arquitectura tipo Digibus
Bueno...entonces de movida podríamos usar los 9M que tiene la FAA....o sino ir por PhytonRetienen computadora actual.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
No tengo idea, pero tengo entendido que en estos últimos años han logrado buenos acuerdos paritarios.
Pero no creo que sea el "gran" causante del alto costo.
Hay que ver ocupación y Tn por viaje, tema bitrenes, antiguedad del parque (mas viejo, mas paradas, menos viajes, o sea menos Tn transportadas), "peajes" encubiertos a lo largo de la ruta, tema rutas (tiempo de viaje),etc.etc.etc.
Sé que no estamos yendo de tema, pero se habla mucho de que sale mas caro el flete de mover algo en el país, que traerlo desde el otro lado del planeta...
Sip. Mi pregunta iba a la diferencia de precio por Camión entre Argentina, Brasil y USA, según el cuadro publicado.El tema tiene que ver casi exclusivamente en la cantidad de TN que podes transportar por cada unidad...
Un camión te puede transportar unas 25 Tn (aprox un Contenedor).
Un tren de carga (super variable...pero como ejemplo tomemos que tuviera 30 vagones) puede transportar: 1.500 Tn
Un Portacontenedores (de los últimos) puede transportar unos 250.000 Tn
Ahí tenes la GRAAANNNNN diferencias de costes por Tn/Km
Vamos al punto, acá un MIIIEA se cableo para llevar los AIM9. O sea, creo que tan dificil no debe ser, más si a cada uno de los aviones, se los va a tener que desmantelar y volver armar.Están homologados los Sidewinder? Vamos de nuevo: por lo que supuestamente se va a pagar, no pretendamos mucho. No me extrañaría que los Barracuda queden en algún pañol francés...
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Básicamente lo mismo (al menos en un 80%)....el promedio de los tamaños de cada unidad utilizada en cada país....los salarios tienen incidencia, pero no para hacer esa diferencia.Sip. Mi pregunta iba a la diferencia de precio por Camión entre Argentina, Brasil y USA, según el cuadro publicado.
Y mover un buque, que puede cargar 100 toneladas para solo meterle 30............ y otro tema. Está el costo de que mandas un buque vacio para traerlo con algunas cosas. Si se contrata un buque para que desde allá traiga algo hasta acá, seguramente ese mismo buque después vuelva o vaya a otra parte con carga que puede llevar desde acá. Como hacen los camiones.El tema tiene que ver casi exclusivamente en la cantidad de TN que podes transportar por cada unidad...
Un camión te puede transportar unas 25 Tn (aprox un Contenedor).
Un tren de carga (super variable...pero como ejemplo tomemos que tuviera 30 vagones) puede transportar: 1.500 Tn
Un Portacontenedores (de los últimos) puede transportar unos 250.000 Tn
Ahí tenes la GRAAANNNNN diferencias de costes por Tn/Km
Gracias. Fin OT.Básicamente lo mismo (al menos en un 80%)....el promedio de los tamaños de cada unidad utilizada en cada país....los salarios tienen incidencia, pero no para hacer esa diferencia.