hablaron de "los 71"?
Una pelicula de la guerra de Corea.
Recomendable.
Saludos
Una pelicula de la guerra de Corea.
Recomendable.
Saludos
Que hablar de esta , sobre la actuacion de MacArthur en el frente del pacifico y tocando el tema de Corea. Hasta creo que sale cuando lo destituyen por plantear usar armas nucleares sobre los norcoreanos. Hay otra sobre este general llamada "Inchon" pero es casi imposible conseguirla (aunque segun algunos privilegiados no es muy buena) .
Esta me parecio buena,dejando de lado la ideologia de ambos bandos.
La ví. Es buena, bastante patriotera, pero me desilusionó enterarme que la historia en sí de los 28 de Panfilov no es tan cierta, a pesar de la historia oficial y los monumentos.
El sábado fui a ver Dunquerque, muy buenos efectos especiales. Pero la verdad me quedo con la versión de 1958, en ésta se explaya más de como se llego a la retirada de Francia. En la nueva versión si alguien que fue a verla no conoce algo de historia es como que se siente algo perdido en los hechos.
La primera vez que la vi con surround en casa a fondo aluciné !!!! Cuando pasaba el buque tirando las cargas escuchaba las hélices en el techo. Y las cargas..............ni te cuento.Anoche volvi a ver U 571 , es excelente
Mi favorita de submarios es Das Boot, la que tambien me gusto mucho es la de Harrison Ford K-19La primera vez que la vi con surround en casa a fondo aluciné !!!! Cuando pasaba el buque tirando las cargas escuchaba las hélices en el techo. Y las cargas..............ni te cuento.
No la vi tantas veces como La caza al Octubre Rojo pero la vi unas cuantas.
Si amigo, Das Boot la vi unasss cuantassss !!!! Y de chico leí el libro. Es súper descriptivo.-Mi favorita de submarios es Das Boot, la que tambien me gusto mucho es la de Harrison Ford K-19
Y la caza del octubre rojo, obviamente se puede ver 30 veces
Considerada la mejor pelicula de Nicaragua. Tiene la tematica de la vicion de una guerra desde los ojos de un niño , en este caso la revolucion sandinista.
Alsino es un chico que sueña con volar , vive en una zona rural de Nicaragua donde es testigo de los abusos de los GN (guardia nacional somozista) sus sueños se mezclan en parte con un asesor militar norteamericano que pilota un huey en la zona de operaciones . Alsino entonces empieza a sentir mas simpatia hacia los revolucionarios.
Espero le guste Rena y los foristas sepan disculpar el OT.
Abrazos
"Hijos de Irlanda". Artista Don Troiani.
17 de Septiembre de 1862, Sharpsburg, Maryland. El Padre Corby dando la absolución al 69º regimiento de Nueva York.
Fuente: http://foro.elgrancapitan.org/viewtopic.php?f=21&t=11680&start=8160
Como suele suceder, debe ser dos veces mejor que la película.Si amigo, Das Boot la vi unasss cuantassss !!!! Y de chico leí el libro. Es súper descriptivo.-
Abrazoo
Una clasica de expolio , el atrezzo es sorprendente , desde las armas , los shermans y hasta las insignias de los soldados.