Para dañarse por el uso para el cual fue construido.
.
Y cual es el uso?
Deja de darle vueltas JuanCa
Es lo mismo disparar un Exocet contra un buque blanco que dispararlo contra un peñasco?
.
El uso para el cual fue diseñado, o el uso que el pais le estuvo dando?.Y cual es el uso?
Bueh...Derru...NI FRANCIA HACE ESO...PlisPara dañarse por el uso para el cual fue construido.
Besos
PD: Usa un contenedor, construi una maqueta con dimensiones y pesos semejantes.
Besos
PD: Usa un contenedor, construi una maqueta con dimensiones y pesos semejantes.
Yo ya lo propuse hace añosCreo que es la tactica de Derru. Ser Derru hasta que el resto se resigne
El uso para el cual fue diseñado, o el uso que el pais le estuvo dando?.
Besos
PD: O el uso, que se le pretende dar?
y estamos hablando de 35 años o mas??? creo que si queda alguno ya esta por retirarse.... siempre hablando de personal navalEl material está para "dañarse".
Con ese criterio, los guardamos en un galpón, por miedo a que se rompa.
Cuantos de los que participaron ene ese procedimiento tenían la experiencia de haber cargado y descargado un SuE desde y hacia el San Blas?
Si me apura, creo que ninguno.
Bueno,si es así, esto fue una buena oportunidad para ganar eso.
Estando en Malvinas, Jim Jones un poroto. Hago masacre.Yo ya lo propuse hace años
Como recuperamos Malvinas? lo lanzamos a Derru desde un Hercules en paracaidas sobre Mount Pleasant , en 2 horas todos los royal marine van a abandonar las islas nadando hasta Africa ...
La respuesta de Derruido: " Seguro no vamos a tener ningun Hercules volando"
Estando en Malvinas, Jim Jones un poroto. Hago masacre.
Besos
PD: En serio, vamos a tener un Hercules para que después hagamos el cruce?
Aun nadase sabe algo nuevo de los SEM? se puso la tarasca o se firmo el crédito para ya ir a buscarlos?
Ahora bien , espero que incluyan 2 cosas que son necesarias para hacer PAC de forma completa aun con las limitaciones que posee el modelo
un lote de misiles Aire - Aire y un lote de POD ECM Barracuda
Parte del dinero habria sido puesto del presupuesto del COAN , aproximadamente el 50 % para confirmar la operacion.