ME ENCANTA que la faa (apoyado por el gobierno) se este acercando cada vez mas a la comunidad en actos o presencias de este estilo...simplemente excelente...LOS 80 AÑOS DEL TC
La Fuerza Aérea estuvo presente en el festejo de la categoría más popular de nuestro automovilismo
--
La Asociación de Corredores de Turismo Carretera celebró sus 80 años de historia, en el autódromo de Buenos Aires, con una final de 1.000 kilómetros. La competición tuvo una duración de 178 vueltas, los autos corrieron durante 6 horas.
Ante un marco imponente de fanáticos y de pilotos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, la previa estuvo cargada de emociones. Las Bandas Militares de Música del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina “Alas Argentinas” y “Jorge Newbery” interpretaron diferentes marchas que fueron ovacionadas por el público.
En esta gran fiesta también hubo muchas sorpresas: simulacros de cambios de neumáticos, anécdotas imperdibles, el repaso histórico de los 80 años, el desfile terrestre de un IAI DAGGER, uno de los aviones emblemáticos del Conflicto del Atlántico Sur, autos históricos y el pasaje de aviones IA-63 Pampa de la Fuerza Aérea que sobrevolaron el circuito ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.
Y como broche final, con el rugido de los motores de las 45 máquinas que buscaban el mejor resultado, apareció sobrevolando en el cielo un helicóptero MI-171 E de la VII Brigada Aérea de Moreno. La aeronave trasportaba a dos integrantes del equipo de paracaidismo de la Institución “Águilas Azules” quienes se lazaron con las banderas del ACTC y la Argentina.
mi17 seguro.Que actividades va a haber el 10 de agosto?
Pero que se apuren con el Chocolate con Churros, porque el invierno se está yendo. Con días de locos.mi17 seguro.
y como no podia ser otra cosa...mi17 "olgüeis"
Transmición en vivo desde la Escuela de Aviación Militar - Córdoba, preparativos para el 10 de Agosto
Fuente: Fuerza Aérea Argentina, face
Ojalá.Hoy me contó un "pajarito" que los cuatro Bell 412 llegan en diciembre. Pero solo dos van a estar equipados full con flares, FLIR, kevlar, NVG y grúa. La idea es ir llevando todos a ese nivel.
lo entiendo brigadier ,don bigua82Totalmente de acuerdo.
Ceremonia central en Escuela de Aviación Militar, Córdoba.Que actividades va a haber el 10 de agosto?
pues...parece que no es "taaaaaaaaaaaaan" asi...vuela muchisimo mas que cualquier otra aeronave de la FAA, y estamos hablando de una de las ff.aa. con menor presupuesto de operacion regional...y por que no mundial.¿Pero lo ruso no tiene altos costos de operación?
chavez esta en todos lados por lo que se veHoy me contó un "pajarito" que los cuatro Bell 412 llegan en diciembre. Pero solo dos van a estar equipados full con flares, FLIR, kevlar, NVG y grúa. La idea es ir llevando todos a ese nivel.
ateo!!!Ceremonia central en Escuela de Aviación Militar, Córdoba.
IA -63
A-4Ar
IA-58
C-130
EMB 312
BELL 212/412
H-369
Mil Mi-17E a confirmar.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Muy bien,recuperándose dia a dia.A todo esto... Se sabe algo de la evolución del Suboficial evacuado de las Orcadas??
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
¿hay alguna foto de Amrein sonriendo? Disculpen, pero tenía que preguntar ...https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn
Fuerza Aérea Argentina agregó 8 fotos nuevas.
Ayer a las 17:24 ·
VISITA A LA SEDE CENTRAL DEL INVAP
El jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general "VGM" Enrique Víctor Amrein, junto a su par brasilero, teniente brigadier del aire Nivaldo Luís Rossato, visitaron la sede central del INVAP, situada en San Carlos de Bariloche.
#FuerzaAereaArgentina #INVAP