Era el Jefe de la 1era Brigada Aérea.Antes de subir al avion el vice de estados unidos se lo ve charlando con un oficial de Fuerza Aerea. que le habrá comentado? como Pi.go hicieron para darles cobertura aerea?.
Era el Jefe de la 1era Brigada Aérea.Antes de subir al avion el vice de estados unidos se lo ve charlando con un oficial de Fuerza Aerea. que le habrá comentado? como Pi.go hicieron para darles cobertura aerea?.
No empezás a gritar con una iFue un grito?
... a nos, seguro que no. Y menos 0kmA veces pienso que fue un crimen haber dejado de lado el Lavi..La de aviones que hubieran vendido, que pena..
... a nos, seguro que no. Y menos 0km
...porque no queremos invertir lo necesario. O crees que un Lavi sería un avión económico?Porque no?
...porque no queremos invertir lo necesario. O crees que un Lavi sería un avión económico?
CANADA quiero yoPense que me ibas a dar otro tipo de argumento..
Con esa mentalidad habría que ponerle un candado a este foro y ponernos a analizar en otro tema nuevo, que país extranjero queremos que nos defienda y seamos su protectorado..
Si te arman una fuerza aérea con aviones de primera linea prácticamente regalados vos que harias? , seguirías con tu desarrollo al que todavía le faltaba o ....Pense que me ibas a dar otro tipo de argumento..
Con esa mentalidad habría que ponerle un candado a este foro y ponernos a analizar en otro tema nuevo, que país extranjero queremos que nos defienda y seamos su protectorado..
Si te arman una fuerza aérea con aviones de primera linea prácticamente regalados vos que harias? , seguirías con tu desarrollo al que todavía le faltaba o ....
CANADA quiero yo
ah bueno entonces noNo Canada no.
El motor pequeno detalle, el Lavy seria competencia directa al F16 y de donde venia el motor?No necesariamente tenían que adquirirlo en grandes cantidades para su fuerza aerea, lo podrían haber enfocado para el mercado de exportación..Y la parva de aviones que hubieran vendido, ocupando nichos que hoy quieren cubrir a la fuerza con entrenadores "papeados"..Aparte salvo el motor tenían para ofrecer el paquete completo sin dependencia de ningún tipo ni aprobaciones de terceros países..
F-5
A veces pienso que fue un crimen haber dejado de lado el Lavi..La de aviones que hubieran vendido, que pena..
El motor pequeno detalle, el Lavy seria competencia directa al F16 y de donde venia el motor?
El Lavi era una amenaza directa para el F-16 y como Washington financiaba el desarrollo del caza israelí, no se iba a cavar su propia fosa. Por eso cortó los fondos y el Lavi murió.
Como compensación les dejó comercializar el equipamiento diseñado para el Lavi, mucho del cual tenía tecnología norteamericana y que terminaron en actualizaciones de Kfir, F-4 y F-5. Y en cuanto a los fierros propiamente dicho les entregaron 60 F-16C/D cero horas y con los requerimientos exclusivos que pidió la IAF.
Igual como ya te dije y tambien veo Spirit pone, el asunto fue te armo una fuerza aerea a todo trapo y chau lavyLo del motor se solucionaba ofreciendo varias opciones, de hecho se hizo con el Nesher/K-Fir/Cheeta
Vovemos a un item que no tienen ningun impedimento , cuantos Merkava vendieron?
El tema del Lavy murió por una cuestión de conveniencia , fijate que desarrollan casi todo desde radares hasta armamento pero no un avión , para mas datos consultar por el J10El Merkava tiene muchas limitaciones a nivel diseño, es demasiado tanque para naciones que seguramente no necesitan ese tipo de bestias..
El proyecto podría haber seguido como una iniciativa privada..De hecho había mercados donde el F-16 no se comercializaba..Argentina por ejemplo