Pero me parece que pueden elevarse un poco cuando cuando van a operar.Me imaginaba que habia una especie de canaleta o algo asi para "guardarlos"
Pero me parece que pueden elevarse un poco cuando cuando van a operar.Me imaginaba que habia una especie de canaleta o algo asi para "guardarlos"
Cuántos SK hay en vuelo actualmente?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que 2 o 3.
Esta foto en que ocasión fue tomada? es post malvinas por que se aprecia el killmark Lo están descargando del POMA?
No era el 213?Creo que es el que aterrizo accidentalmente al Minas Gerias
Saludos
no entiendo, a que te referis? a que no tiene nada que ver con un simulacro de cargar los SEM?Bastante revuelo en FB sobre el verdadero objetivo del traslado del SUE a Puerto Belgrano, y el futuro de la operación.
no entiendo, a que te referis? a que no tiene nada que ver con un simulacro de cargar los SEM?
Hola Michelun, tenés estas fotos en mejor resolución? Gracias. Slds!
Hola Michelun, tenés estas fotos en mejor resolución? Gracias. Slds!
se hizo para no perder la capacidad, independientemente si tiene que ver o no con la posible compra.
Lamentablemente no.
¿Para no perder qué capacidad?
Lo que tengo o tenía lo fui subiendo acá.Gracias. Si tenés fotos de Tracker o POMA de la guerra (en buena resolución y sin problemas de copyright) por favor avisame. Slds!
Izado de este tipo de cargas, estiba, etc.
Probablemente peque de ignorante, y definitivamente no quiero sonar despectivo, pero me parece demasiada pompa lo de "capacidad". ¿Cuándo había sido la última vez que se hizo esa maniobra?