En pocas palabras Calquin o Pucara .... hace mas o menos medio siglo que no diseña un avión de combate puro .... digo no se pero no creen que es hora de ponerse a pensar en algo que podamos hacer .... un avión liviano con misiles made in Córdoba, algo que nos de un cierto grado de independencia, me imagino que no podrá ser algo como un F 22 ni un MIG 35, pero algo que pueda servir medianamente como para no marchar como corderos al matadero.
En ocasiones me pongo a pesar en grado de irritación del escroto de los ing. de la fabrica y en el desgaste general de las unas, PRESENTEN UN DISEÑO, que se ajuste a los requerimientos mínimos de la FAA y la ARA después se estudiara la factibilidad, los requerimientos específicos para cada arma
Tenemos una gran inversión al flato, materiales, maquinas herramientas, materia gris ... si al flato, se destinan millones de $ ¿Qué se hace con ellos?
Disculpen pero hay cosas que no entiendo, no me imagino a ningún país serio de este planeta manteniendo, algo que no genere proyectos factibles para su defensa en una instalación dedicada a diseño producción, reparación y mantenimiento.
Vizcacha