Eliminar a su propio lider y volver el país al curso normalque trabajo sucio podrian hacer los norcoreanos que no pudieran los chinos?
Eliminar a su propio lider y volver el país al curso normalque trabajo sucio podrian hacer los norcoreanos que no pudieran los chinos?
no entiendo que me queres decir con lo que venimos hablando.Eliminar a su propio lider y volver el país al curso normal
Autogolpe con el gentil financiamiento de China............ se operan del gordito tirano y ponen a uno menos peligrosono entiendo que me queres decir con lo que venimos hablando.
eso te lo entiendo...a lo que voy, es a este pregunta...Autogolpe con el gentil financiamiento de China............ se operan del gordito tirano y ponen a uno menos peligroso
Me parece que @Finback esta para cosas mas importantes que conducir Corea del Norte...Autogolpe con el gentil financiamiento de China............ se operan del gordito tirano y ponen a uno menos peligroso
Ciber ataques, toda esta movida de IRBM, ICBM, etcétera a los fines de ver el alistamiento por parte de los vecinos, ponerse en situación de mediador y salir airoso.eso te lo entiendo...a lo que voy, es a este pregunta...
que trabajo sucio podrian hacer los norcoreanos que no pudieran los chinos?
los ciberataques los podes hacer igual de cualquier pais del mundo...no necesitas un espacio fisico para tal fin.Ciber ataques, toda esta movida de IRBM, ICBM, etcétera a los fines de ver el alistamiento por parte de los vecinos, ponerse en situación de mediador y salir airoso.
O...el gordito se les fue de las manos y también lo quieren bajar...
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
amenazar a los otros paises de la region y guerrar conflicto para distraer del refuerzo chino en el mar del surque trabajo sucio podrian hacer los norcoreanos que no pudieran los chinos?
pero que distraccion puede realizar corea del norte cuando la misma es amenaza nuclear, mientras que el conflicto del mar de japon/china es convencional?amenazar a los otros paises de la region y guerrar conflicto para distraer del refuerzo chino en el mar del sur
China no le va a soltar la mano. Tal como explicó ese militar español del video, el territorio norcoreano es una buffer zone para los chinos. Una sola Corea no creo que les agrade.
que trabajo sucio podrian hacer los norcoreanos que no pudieran los chinos?
los ciberataques los podes hacer igual de cualquier pais del mundo...no necesitas un espacio fisico para tal fin.
yo creo que hoy corea del norte no es "util" para china...pero tiene que mantener un prestigio de "dominio"
Según los norcoreanos los chinos ya intenaron eso en 2013 con Jang Song-thaek (El tío de Kim Jong-un) lo descubrieron antes y lo ejecutaron. Ahí la relación China-Corea del Norte tocó su punto más bajo y no ha levantado para nada.Autogolpe con el gentil financiamiento de China............ se operan del gordito tirano y ponen a uno menos peligroso
y no contradigo a lo que decis...por eso pregunto,,,que trabajo sucio necesita china de corea?.Disculpame Tano estoy en el trabajo y con celular ohhhh
El que se ensucia en todo esto es Corea del Norte el que puede recibir loa pepasos es Corea del Norte , a China le jode , que los EEUU tengan una presencia permanente en la zona , y el que haya un loquito con armas nucleares le sirve por ejemplo ahora por lo menos que no se hagan ejercicios navales de yanquis y coreanos .
Para mi EE UU va tener que recular los paises de occidente y ciudadanos se lo van a pedir ya vas a ver la juego
Hay muchas cosas en juego
Despues respondo cuando llegue a casa