Veamos en alguna parte, viste que estuviera cerrada la compra?
Besos
No, lo mío es un expresión de deseo. Estaría buenisimo tener uno de esos equipos, mas antes del verano.
Veamos en alguna parte, viste que estuviera cerrada la compra?
Besos
Pensé hacer un post, diciendo prácticamente lo mismo. Pero tuve miedo............
Besos
PD: El otro calco, lo hacía no muy aguerrido para ser suave.
PD: De lejos los Jabalí de la FAU, son los más lindos en cuanto a diseño.
El drupi chico, realizo esa tarea durante tres años,conoció todos los aeropuertos del País.
Amigos
Mi foto del Pucara en el Aero Club de Reconquista, después mas fotos y vídeos
Saludos
nop.
Que locas impacientes che!!
Ya se van a enterar a su debido tiempo!
No.Soporte logístico, repuestos para los Texan II.
Por perder,y repetir la respuesta que ya dieron varios, te ganaste un piquito de @FinbackQue me gané ?
Soporte logístico, repuestos para los Texan II.
Que me gané ?
El HR vuelve en buque? E ingresa en Mantenimiento Mayor, Se le mantiene su categoría II o se la incrementa? Grax
Fuerza Aérea Argentina
9 min ·
#Efemérides #HistoriaAeronáutica #FuerzaAéreaArgentina
Más información en: https://www.faa.mil.ar/historia/index_historia.html
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
El HR vuelve en buque? E ingresa en Mantenimiento Mayor, Se le mantiene su categoría II o se la incrementa? Grax
No...el Pulqui II murió mucho antes, cuando Perón puso como prioridad el Plan Nuclear.Y además, creo, significó la muerte total del proyecto Pulqui.
"Dejá..., para que te vas a complicar fabricando un caza a reacción..., te doy estos a buen precio y ya está...!!, tengo una bocha..., cuantos querés??. Después arreglamoss..."
Gracias, y se mantendrá en nivel II plus?1. Regresa en modo maritimo a cargo de la ONU.
2.Luego de ser liberado por la Aduana Nacional ingresará a una ICM,Inspeccion de Ciclo Mayor,tarea esta que tendrá una duracion de 6 meses aproximadamente.
3.El HMR ingresó a la MINUSTAH en el año 2004 como NIVEL II y desde el año 2011 al incrementarse modulos de servicios requeridos por ONU,operó como NIVEL II PLUS.
Y además, creo, significó la muerte total del proyecto Pulqui.
"Dejá..., para que te vas a complicar fabricando un caza a reacción..., te doy estos a buen precio y ya está...!!, tengo una bocha..., cuantos querés??. Después arreglamoss..."
Fue asi, creo que lo mismo intentaron hacer con el TAM pero ahi fuimos mas vivosY además, creo, significó la muerte total del proyecto Pulqui.