Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Argos

Colaborador
Colaborador
Gates Learjet 35A matricula T-26 de la Segunda Brigada Aerea, visto el miércoles en el Aeropuerto de Rosario efectuando tareas de verificación de radioayudas.
































@drupi
 
Repuestos para los A-4 o algún helicóptero

Los Bell serán trasladados por la propia Bell hasta Ezeiza, quizás en un 747 carguero. El vuelo de apoyo al traslado de los Texan II estara a cargo de otra aeronave, en tanto los repuestos de A-4, una parte viendrá de Israel y quizás algo vía EEUU.

Entonces para dejar de jugar a los misteriosos....vienen equipos y repuestos adquiridos para sostener la logística de distintos SdA de la FAA. Nada para asombrarse ni hacer tanto misterio.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Spirit
No hay misterio en nada,....me parece muy raro que en un foro publico aparezca informacion de la carga, asi traiga el TC-100 tuercas,tornillos y alambre para frenar.
Los aviones TEXAN II cumplen su ferry de acuerdo a la LOA,la empresa es la responsable de realizar el traslado,el como se hace es de la empresa.
 
Spirit
No hay misterio en nada,....me parece muy raro que en un foro publico aparezca informacion de la carga, asi traiga el TC-100 tuercas,tornillos y alambre para frenar.
Los aviones TEXAN II cumplen su ferry de acuerdo a la LOA,la empresa es la responsable de realizar el traslado,el como se hace es de la empresa.

Don Biguá: Ud. no debe aclarar nada....por el contrario Ud. es quien aclara...!!

Para aquellos que sostienen que UK libremente permite ciertos equipamiento para aviones de la FAA...

Y me permito agregar algo más: ya hubo una observación de parte del MinDef británico a Leonardo por el ofrecimiento de los C-27J a la FAA. (fue en referencia a algunos componentes de la aviónica fabricados por Esterline UK)
 
No no.
Es algo muy importante!

Algo muy importante....no son repuestos de A4, ni helicópteros ni nada relacionado con los Texan..... que será?....... Puedo arriesgar? AIM-9s? Motores Allison y repuestos para armar el TC68? Componentes para el simulador del Pampa? Motores y componentes para los nuevos Pampa? La verdad es que no se me ocurre otra cosa..... Bueno, nos enteraremos tarde o temprano.

Saludos,
Nemo
 
Arriba