???, habla del del FA50Spirit se refiere al F-16 no al FA-50
???, habla del del FA50Spirit se refiere al F-16 no al FA-50
Me confundiste con un post F-sixteen que hiciste.....No, me refiero a Perú.
Hay posibilidades que la FAA y la FAP juntas negocien con KAI por los FA-50. Al menos es una idea que estaría avanzando.De ahí a que se concrete falta y mucho.
me parece que serían ambos....Me confundiste con un post F-sixteen que hiciste.....
un liberal que vendria a ser muy parecidoMarcos Peña Braun socialista??!! Blowpipe, estás bien, te sentís bien, te llamo un médico?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Podrían venir con el 2052? Sería muy bueno con el tope de gama.De venir FA-50 con ELTA 2032 traerian la antena normal no la recortada de los F5 Tigre III chilenos
Pues la proa del avion es mayor en tamaño que la de los F5
En realidad hay varios radares , inclusive algunos AESA , pero hay que ver que es lo que quiere la FAA, pues el RFI original era solo para reemplazo del A4 y no como reemplazo provisorio de los Mirage con lo cual se necesitan mas cosas
Me quedan dudas de las escalas de esos dibujos
Leonardo probó hace poco el Vixen 500 que en el FA50 entra genial, de hecho lo diseñaron para que entre hasta en un Lear Jet. Igual es cierto que para reemplazar al A-4 alcanza con que el avión pueda portar un Derby común, de hecho sobra... Y encima este viene con cañón, que funciona.En realidad hay varios radares , inclusive algunos AESA , pero hay que ver que es lo que quiere la FAA, pues el RFI original era solo para reemplazo del A4 y no como reemplazo provisorio de los Mirage con lo cual se necesitan mas cosas
Leonardo probó hace poco el Vixen 500 que en el FA50 entra genial, de hecho lo diseñaron para que entre hasta en un Lear Jet. Igual es cierto que para reemplazar al A-4 alcanza con que el avión pueda portar un Derby común, de hecho sobra... Y encima este viene con cañón, que funciona.
Me quedan dudas de las escalas de esos dibujos
Leonardo probó hace poco el Vixen 500 que en el FA50 entra genial, de hecho lo diseñaron para que entre hasta en un Lear Jet. Igual es cierto que para reemplazar al A-4 alcanza con que el avión pueda portar un Derby común, de hecho sobra... Y encima este viene con cañón, que funciona.
Si es un radar totalmente factible para el FA-50, supongo que un derby puede hacer buena duplaAlgunos Vixen 500 han sido montados en la proa de los Faichild C-26 Metro del U.S. Department of Homeland Security, en tanto ha sido seleccionado para una posible integración en los entrenadores rumanos IAR-99.
Según Leonardo el radar pesa solamente 86 kg y la antena mide 42.9 de alto, 49.6 de ancho y 23 centímetros de profundidad.
También es uno de los radares que se ofrecen para el M-346FT.
Olvide las comillas en el funcionan. Hacía referencia a los problemas que tuvieron históricamente los Mk 12, solo eso...Quien dice que los cañones de los A-4AR no funcionan?
Si es un radar totalmente factible para el FA-50, supongo que un derby puede hacer buena dupla
Para empezar el Python 5 y el casco con mira montada es suficiente, pero hay que dotar de la capacidad BVR, al menos para entrenar. Lo que veo mucho más urgente es el empleo de bombas guiadas por láser y GPS, estamos en el año 2017, más no podemos dejar pasar. Un pod designador y dos municiones por avión no creo que fundan al país, ni hundan más de lo que ya estan a las partidas del MinDef.Dependerá de la billetera. Integrar y homologar un misil BVR no es barato.