Y mi lamparita de bajo consumo la estoy esperandoMe olvidaba del tren bala para el furia.
Y mi lamparita de bajo consumo la estoy esperandoMe olvidaba del tren bala para el furia.
La Voz del Interior dijo:Pasadas las 10 de la mañana del jueves, desde Fadea desmintieron al gremio y dijeron que los despedidos son sólo 6 "por bajo desempeño".
Como puede ser que una parte diga 96 y la otra parte 6?
Como puede ser que una parte diga 96 y la otra parte 6?
Respecto a los despidos de FADEA, bien se sabe que CFK metió 500 camporudos. No debería quedar ninguno de esos parásitos en la empresa consumiendo presupuesto vital para tareas que deberían ser productivas. No existe en el universo un camporudo que sea útil para trabajar.
No metieron 500 camporudos, metieron 500 tecnicos, ingenieros y personal especializado......
Si, claro... eran todos ingenieros nucleares con doctorados en Harvard y Oxford, no? Tampoco exageremos, por favor!! Ahora resulta que los tipos con secundario completo que están pegando lonjas de material compuesto y metiéndolas en un autoclave para el proyecto del avión brasilero son todos neurocirujanos candidatos al premio nobel!
Si laburaban, bien. Si tenían más faltas que días laburados...dificilmente se los podría llamar ¨laburantes¨. A los vagos y aplastados hay que rajarlos. Ni olvido, ni perdón!
Resultara que llegan los días que encontrar un camporista sea mas difícil que encontrar un menemista?