Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

En una de las visitas me comentaron que el GT estaba en fase de iron bird pero no tuve la oportunidad de verlo. Lo único cierto es que hoy los esfuerzos se centran en el Pampa III ya que del GT ni mención.

Y tal como te sugirieron otros foristas, te recomiendo pases por el tema de presentación.
O sea que la idea de hacer los 22 Pampa GT sigue en mente. Obviamente me imagino que llegar a los 18 Pampa III será un logro. Y más se atrasará el GT si se consigue alguna exportación del Pampa III, como el caso de Bolivia y Paraguay. Me interesa mucho el tema del Pampa, lo veo como un gran avance tecnológico para el país. Valoro que se desarrolle la industrial nacional de defensa. Ya me presenté. Saludos.
 
Murio...solo se harán Pampas al Estándar Pampa III

Murio hace tres años la idea

No, solo data Link, LCDs, Glass Cockpit y creo que nada mas...ah...dos Pod de ametralladoras 7,62mm

Quien te dice que si empieza a existir demanda extranjera no se contemple meterle algun misil AA.....ya se discutio que era complicado por el tema de la combustión, pero creo que si se busca la vuelta se podria, en 2007 en el foro decian que era inviable meterle mas fichas al pampa y ya venimos con el 3 osea.
El SP lleva misiles AA y no hace superioridad, por que no el pampa?
 
Quien te dice que si empieza a existir demanda extranjera no se contemple meterle algun misil AA.....ya se discutio que era complicado por el tema de la combustión, pero creo que si se busca la vuelta se podria, en 2007 en el foro decian que era inviable meterle mas fichas al pampa y ya venimos con el 3 osea.
El SP lleva misiles AA y no hace superioridad, por que no el pampa?
escribi SP me refiero al super tuano ST.
 
Viéndolo desde el punto de vista comercial, el Pampa es menos que un LIFT. El tema es que hay países que ni un LIFT pueden pagar o mantener, así que sería lógico desarrollar el Pampa GT (misiles AA de corto alcance y bombas y misiles guiados de ataque a tierra). Incluso nos sirve a nosotros. Un Pampa GT sería un buen complemento de los cazas pesados que se compren a futuro, más porque se puede tener una buena cantidad. Ojalá se retome la idea.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La empresa tiene que ser rentable. Especialmente las que se financian con nuestros impuestos. Y el presidente de Fadea es de los empresarios más confiables de la provincia de Córdoba. Si él considera que estos tipos se tienen que ir, por algo será!! Ércole tiene mi apoyo total!

La Voz del Interior dijo:
Pasadas las 10 de la mañana del jueves, desde Fadea desmintieron al gremio y dijeron que los despedidos son sólo 6 "por bajo desempeño".
 
Última edición:
Como puede ser que una parte diga 96 y la otra parte 6?

Mirá, hay mentiras de patas muy cortas. Si mañana siguen en la fábrica 90 de esos 96, entonces el presidente de Fadea tiene razón. El tema es que ya no importa si mañana se confirma que en realidad sólo fueron 6 los despidos por inasistencias reiteradas y bajo desempeño...Igual, el titular de los diarios mañana y de los noticieros esta noche será que ¨tal vez se habrían despedido¨ a 100 empleados. Y esa es la lógica con la que opera la mentira marketinera en este país...al menos en esos sectores desagradables y corruptos como el sindicalismo argentino.

Y ya que estamos en el tema, acaba de declarar Aguad que son "seis despidos por bajo desempeño; algunos con más días de ausencia que de trabajo"!! jejeje

saludos
 
Última edición:
Julio las mentiras de patas cortas es lo que le esta jugando justamente muy en contra de la oposición, se pasaron de rosca anunciando apocalipsis inmediatos y por ahora nada de eso sucedió por lo tanto es un efecto bumerang que le juega en contra al que realizo esas predicciones.
Me parece perfecto que saquen a empleados que no trabajan, imagino que serán mas de 6 los que no trabajan
 
Había leído que Lockheed había empezado el desarrollo de un Pampa con radar. ¿Nada de eso quedó? La idea de un Pampa de combate es excelente, repito que puede ser muy útil como policía aérea. Es más, se le puede sacar el segundo asiento y ahí ya se gana peso para usarlo en equipos. Casi todos los entrenadores del mundo tienen su versión de ataque liviano. Por otro lado, Charly B. dijo que estaba en etapa de iron bird. No se de donde saca cada uno la información. En todo caso, si no se hace el GT, ¿serían los 40 Pampa III?
 
Arriba