rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
jajaja estimados... Yo creo es weón. A mi me suena así.
Creo escrita es Huevón, pero pronunciada es como weón...
Abrazos
Creo escrita es Huevón, pero pronunciada es como weón...
Abrazos
HARRRMOSO!!Esto no es bizarro por lo feo?
un helo con labio leporino.Esto no es bizarro por lo feo?
No se dice Hueon.
Esto no es bizarro por lo feo?
Deben estar adoctrinados y prestos a esta eventualidad , si no se la esperan no se si hacen a tiempo de dar motor y mandos para sobrevivir...Ooops llengua
En realidad un chileno banderachile le diría "weón aweonao, mira la weá que hiciste..." Perdón, pero esa es la verdad
Porque están "enfermos" y no es fiebre gordito...Nunca entendí por qué los gringos usan pantalones cortos TAN cortos y ajustados...
Pero que feo lo que decís, no comprendes es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre...y no cualquier mujer...una mujer "maravilla"En el caso concreto del Sr. de pantalones caqui..... porque se la lastra.....
Se ve que en Fuerza Aérea del Ejército Nacional de Indonesia también se da...PD: Acá no se ven esas "despedidas", no?
Deben estar adoctrinados y prestos a esta eventualidad , si no se la esperan no se si hacen a tiempo de dar motor y mandos para sobrevivir...
PD: Lo que es tener motores poderosos...
"Efeto otico"???. Saludos!!!En mi monitor y con la resolucion que tengo en la foto el 340 mide 5,6cm de envergadura y el 787 5cm, o sea que el 787 es el 89% del 340 , o el 340 un 12% más ancho.
El 787 tiene 60m de envergadura independientemente de la versión (cambian las longitudes)
El 340 tiene o 60 o 63m, dependiendo de la versión.
O sea que si estuvieran "pegados" no deberia existir esa diferencia porcentual de tamaños: conclusion --> no están TAN cerca. (pero me puedo equivocar... )
15 dias a cada uno por nabos...yo que el piloto, clavo los frenos, me apeo y no vuelven nunca mas a "wevear". Saludos!!!Después están los demás que solo quieren llamar la atencion...
Cual? "UOM"?, el celu de Maldonado que se activo en Chile??...se dice woooonnn