Tengo entendido que el apontaje es con potencia de despegue.
video juego de esto YA!!!
A380 aterriza en Düsseldorf Alemania durante la tormenta Xavier bajo fuertes vientos cruzados con increíble gracia a pesar de sus 590 toneladas...
Y nadie va preso. Total paga el "gorro frígio"....737-800 inundado en AEP
Me llego este video hace un rato por el wzp y lo subi a youtube para compartirlo.
Alguien ayer dejo la ventana del lado del copi de un 737-800 abierta, se largo el diluvio con el resultado que se ve en el video,
para llorar.
sldos, Rama
Y nadie va preso. Total paga el "gorro frígio"....
Fue solo una frase que decimos en el cuartel. No implica prisión efectiva. Sino un castigo para el responsable. Sea económica, con días de arresto o relevo en su puesto.Mi estimado Infante, por lo que se no fue a propósito, fue un error.
Quizás amerita echarlo al responsable, seguro una suspensión.
Pero de ahí a meterlo preso a alguien que se equivoca me parecería un exceso.
Sent from my iPad using Tapatalk
Estaría bueno encontrar ese fan, y ponerlo de ventilador de techo...Esta imagen permite apreciar mejor el tamaño del motor y del enorme segmento que "se desprendió" en vuelo...
Desapareció el fan completo, de 3 metros de diámetro e integrado por 24 alabes de titanio. También el FADEC completo que está situado por detrás del fan. Es un GP7200 fabricado por P&W y General Electric. Cada "motorcito" de estos cuesta 15 millones de dólares.
Pregunta de neófito. Cuanto cuesta este error?Mi estimado Infante, por lo que se no fue a propósito, fue un error.
Quizás amerita echarlo al responsable, seguro una suspensión.
Pero de ahí a meterlo preso a alguien que se equivoca me parecería un exceso.
Sent from my iPad using Tapatalk
15 dias a cada uno por nabos...yo que el piloto, clavo los frenos, me apeo y no vuelven nunca mas a "wevear". Saludos!!!
Sinceramente, no los veo a los norcoreanos haciendo "pasitos de ballet" como a estos tagarnones. En fin, "en la cancha se veran los pingos"....Saludos!!!