Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
En el caso concreto del Sr. de pantalones caqui..... porque se la lastra.....
Pero que feo lo que decís, no comprendes es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre...y no cualquier mujer...una mujer "maravilla" :p

PD: Acá no se ven esas "despedidas", no?
Se ve que en Fuerza Aérea del Ejército Nacional de Indonesia también se da...biuhhhh

Aunque los mas inmaduros creo que son los de la USAF
 
En mi monitor y con la resolucion que tengo en la foto el 340 mide 5,6cm de envergadura y el 787 5cm, o sea que el 787 es el 89% del 340 , o el 340 un 12% más ancho.

El 787 tiene 60m de envergadura independientemente de la versión (cambian las longitudes)
El 340 tiene o 60 o 63m, dependiendo de la versión.

O sea que si estuvieran "pegados" no deberia existir esa diferencia porcentual de tamaños: conclusion --> no están TAN cerca. (pero me puedo equivocar... biuhhhh)
"Efeto otico"???. Saludos!!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
" Oímos un gran sonido y el avión se sacudió y tembló ". Y esto es lo que los pasajeros vieron en sus ventanas en el vuelo AF66 de Air France de París a LA, a mitad del Atlántico hoy ... La buena noticias es que aterrizó con seguridad en Canadá.:eek:





Fuente:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
737-800 inundado en AEP

Me llego este video hace un rato por el wzp y lo subi a youtube para compartirlo.

Alguien ayer dejo la ventana del lado del copi de un 737-800 abierta, se largo el diluvio con el resultado que se ve en el video,


para llorar.

sldos, Rama
Terrible!palmface
 
Alguien ayer dejo la ventana del lado del copi

Decilo! deciloooo! deci quien fueeeee!!! :D (ex-copiloto de Boeing busca empleo volando airbus...)

El optimismo ante todo

"Damas y caballeros les habla su capitan. Debo informarles que el motor numero 2 se ha prendido fuego por una anomalia, no se preocupen mucho ya que el aumento de consumo de combustible reducira notablemente la duracion del incendio, muchas gracias."

Y en el "ingles tecnico aeronautico" que pareceria que hablaran...

(Leer con la nariz tapada, en forma continuada y monotona para aumentar la apreciacion del efecto)

"ladis an jentlemanss dis is captain sspiquin, mas informiu that de engin number chu is onfire by an anomaly, nothing to guorry about, cos the high consum of fuel will maiq de fire not take long to end, thank you very much"
 
Arriba