Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ojalá que en el orden que sea, terminen viniendo ambos SdA sobre los que estamos hablando tanto últimamente, es decir el Lift coreano y también el F-16.

Parece que las decisiones van decantando para esos aviones , especialmente los indicios sobre el FA-50 son muy fuertes.

Aunque si los coreanos se llevan los 600 M presupuestados, los F-16 de la ANG de Texas deberían venir casi gratis. Si es que se hace la venta en caliente que se comenta.


puede ser q teniendo una buena eleccion en octubre se termine haciendo una compra con un decreto aparte del presupuesto,todo va a depender de la voluntad y los numeros de la economia ,a la cual le veo buen futuro de aca en adelante ,eso si ,siempre que el oficialismo tenga una buena eleccion ,aca el tema es politico ,mil millones para este pais es nada
 
si segun lei ,espero no estar errado, q en un momento se oferto a 40 millones x unidad con soporte a 5 años ... ,serian u$s 720, le sumas fierros y algo mas y llegas a los mil q te decia y a pagar en 4-5 años es plata q no incide en nada en el presupuesto
 
Muchachos, disculpen ¿me podrían ayudar a subir fotos?... no se como hacerlo, tengo las fotos de los Texan II en Salta. Gracias
hola, hay una explicacion q no la encuentro ahora , yo las subia a imagesahk pero no anda mas ,ahora tendrias q ir a typnic o imgur subirlas y copiar desde ahi el links,mandale a un moderador y te dice como
 
Muchachos, disculpen ¿me podrían ayudar a subir fotos?... no se como hacerlo, tengo las fotos de los Texan II en Salta. Gracias
Hola JoseSal...¿Tenes facebook?...subite las fotos generando un álbum, luego abris la imagen en una nueva pestaña, copias la imagen desde el botón derecho del mouse y la pegas en tu pestaña del Foro ZM...no deberias tener inconvenientes e incluso mantenes tu privacidad del Face
 
Un par de fotos del T-6C+ TEXAN II que se incorpora hoy.





 
Foto reveladora.....


Especulaciones al margen... los Texan incorporan el stick shacker, o sea el sistema que le avisa al piloto cuando la aeronave está por entrar en pérdida y "sacude" de modo constante la palanca de mandos. Junto con los demás chices será sin duda un salto cualitativo en la instrucción avanzada de la FAA.
 

g lock

Colaborador
Foto reveladora.....


Especulaciones al margen... los Texan incorporan el stick shacker, o sea el sistema que le avisa al piloto cuando la aeronave está por entrar en pérdida y "sacude" de modo constante la palanca de mandos. Junto con los demás chices será sin duda un salto cualitativo en la instrucción avanzada de la FAA.
Y al final, es C o C+???!!

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Arriba