Hablando de insistir, tengo las mismas dudas
25 SG entrando por el oeste, sea por el callejón o por donde dice Pago, de noche, en un monte que no conocen, que es un vericueto, los esperan 19 CKIA con elementos de visión nocturna, conocedores del lugar que según dicen casi matan a Tejada cuando sube a reparar el cable pero no contra los escoceses que llegan a esa posición y disparan de atrás sobre Muelas, tienen a Demarco que los vio y combatió. No existe relato enemigo de enfrentamientos con Ing.
Esto me lleva a pensar (no es una posición tomada) que tal ves la CKIA ya no estaba cuando llegó el 13º pelotón, que para mi no sería ni bueno ni malo, solo un hecho.
Saludos
No no es tan asi...los SG tienen un solo lugar pata pasar, la geografia del monte lo dice, no hay mas lugres para pasar, todo lo demas es paredon de muchos metros.
Si yo desde Harriet pude filmar y fotografiar con zoom cada detlle del callejon y como acceder a la parte interna creo que los SG lo pudieron hae mucho mejor y sobre todo bien planeado pr mas que su inteligencia en ese ñugar no fue de la mejor
Bajo ningun concepto los esperan 19 CKIA, todo lo contrario,,,!!! los CKIA esperaban hacia el callejon y no hacia la parte interna, visores había muy muy pocos y no lo usaban los soldados
Tejada llega a la CKIA por el Sur siguiendo la linea de cables por la parte donde hay mas visual y es visto a pocos metros de Miño
hay relatos generalizados sobre combate con la CKIA pero lo importante es que ellos mismos dicen que casi ni tiraron porque y vino la orden de repliegue,,,,,obvio que los del 13º al llegar adonde estaba Miño el lugar ya estaba vacio,,,,,,,eso es muy cierto