Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)

Estaría de nuevo escribiendo 3 horas con la cantidad de cosas que tenemos sobre Vazquez.....lo mas triste de todo es que se puede mentir y se puede mentir compulsivamente "armando" una historia.....pasando info equivicada a proposito sobre distancias y lugares geograficos donde estaban las tropas.....
Teleconferencia para varios!!!

Entiendo que es esa la intención, no avanzar en las partes que complican a Vazquez o lo que pasó en el sector oeste.Obvio dps se avanzará de nuevo sobre la segunda fase del ataque.Aparte se introducen "teorías" no probadas y tiradas de los pelos con el afán de hacer/se publicidad.Son manifiestas las picas con Villarraza y otra gente..Ud puede tener su posición tomada, que tampoco tiene nada de malo salvo que quiera Fabular..
Pagoporá tiene alguna imagen de tumbledown desde el oeste.No desde Harriet si no mas bien desde Goat Ridge o dos hermanas? No puedo encontrar y con google hearth no puedo ubicarme como quiero(no lo manejo bien).La zona de ingreso de los del 13 pelotón son visibles desde arriba, eso de los pasillos sale claro, incluso manchas oscuras como de pasto, lo mismo una marca como de depresión en lo que sería el punto de reunión.
Agustín
Agustín, que parte no entendió? Yo no tengo ninguna posición tomada, ni la tendré, lo que no coincide, no coincide y punto.
Fabular yo? Estas ishpando fuera del tarro Chango

Agustín
Agustín, que parte no entendió? Yo no tengo ninguna posición tomada, ni la tendré, lo que no coincide, no coincide y punto.
Fabular yo? Estas ishpando fuera del tarro Chango
Marcelo: no entendió mi msj.
Cuestionaba a aquel que tiene posición tomada y fabula para imponer su posición o echarle tierra a la otra.
No tiene nada de malo en tener una posición tomada, mientras se sea honesto.Hay quien pretende lo contrario.Hablo en general y no en su caso particular.Ud ya manifestó y aclaró varias veces que es digamos neutral o que no tiene posición tomada.
Sigo hablando en general.Se puede decir ser neutral y no serlo, por chamuyo, falta de compromiso, escaso interés u otro motivo.
No tenemos que convencernos de nada.

Sr. Marcelo: así debí redactar esa frase para no generarle malos entendidos...se puede tener posición tomada, que tampoco tiene nada de malo salvo que alguienquiera fabular..o tenga otra intención.
................................................... .......
MUY BUENOS LOS CAMBIOS, SE VE DE P.....MADRE.
Desde el celular no sé cómo ver los números de varias páginas a la vez para seleccionar a cuál quiero ir.Seguro ya resolveré la cosa.Saludos.

Tener una posición tomada es el karma de este tema. Ni unos ni otros pueden demostrar con hechos que lo que dice la 4N o 5N es así y cuando alguien cuestiona es atacado.
Seguiré insistiendo

Hablando de insistir, tengo las mismas dudas
25 SG entrando por el oeste, sea por el callejón o por donde dice Pago, de noche, en un monte que no conocen, que es un vericueto, los esperan 19 CKIA con elementos de visión nocturna, conocedores del lugar que según dicen casi matan a Tejada cuando sube a reparar el cable pero no contra los escoceses que llegan a esa posición y disparan de atrás sobre Muelas, tienen a Demarco que los vio y combatió. No existe relato enemigo de enfrentamientos con Ing.
Esto me lleva a pensar (no es una posición tomada) que tal ves la CKIA ya no estaba cuando llegó el 13º pelotón, que para mi no sería ni bueno ni malo, solo un hecho.
Saludos

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Con el sr.Marcelo se puede tener diferencias, aclarar o polemizar pero no se llega a la descalificación de 4ta, el sos o te haces o el así te va a ir.He sido claro?
Limítese a hacer caso a las indicaciones de la moderación.

PagoPorà

Colaborador
Hablando de insistir, tengo las mismas dudas
25 SG entrando por el oeste, sea por el callejón o por donde dice Pago, de noche, en un monte que no conocen, que es un vericueto, los esperan 19 CKIA con elementos de visión nocturna, conocedores del lugar que según dicen casi matan a Tejada cuando sube a reparar el cable pero no contra los escoceses que llegan a esa posición y disparan de atrás sobre Muelas, tienen a Demarco que los vio y combatió. No existe relato enemigo de enfrentamientos con Ing.
Esto me lleva a pensar (no es una posición tomada) que tal ves la CKIA ya no estaba cuando llegó el 13º pelotón, que para mi no sería ni bueno ni malo, solo un hecho.

Saludos

No no es tan asi...los SG tienen un solo lugar pata pasar, la geografia del monte lo dice, no hay mas lugres para pasar, todo lo demas es paredon de muchos metros.
Si yo desde Harriet pude filmar y fotografiar con zoom cada detlle del callejon y como acceder a la parte interna creo que los SG lo pudieron hae mucho mejor y sobre todo bien planeado pr mas que su inteligencia en ese ñugar no fue de la mejor

Bajo ningun concepto los esperan 19 CKIA, todo lo contrario,,,!!! los CKIA esperaban hacia el callejon y no hacia la parte interna, visores había muy muy pocos y no lo usaban los soldados

Tejada llega a la CKIA por el Sur siguiendo la linea de cables por la parte donde hay mas visual y es visto a pocos metros de Miño

hay relatos generalizados sobre combate con la CKIA pero lo importante es que ellos mismos dicen que casi ni tiraron porque y vino la orden de repliegue,,,,,obvio que los del 13º al llegar adonde estaba Miño el lugar ya estaba vacio,,,,,,,eso es muy cierto

Me refiero a continuación del combate con Demarco.
Suben por:
Callejon.rulo o pista de esquí o por la brecha para pasar al lado interno como vos propones o tal vez, en 2 grupos, uno por cada lado.seria cuestión de analizar cada uno si les parece
Un Visor nocturno por grupo no es poco, a mi entender en esa zona. Y seguro mucho más de lo que hubieran deseado otras secciones
quien le dispararía a Tejada? Cual grupo de Miño? El grupo que mira al sur tiene visual sobre la zona de recambio?
algo mas; nunca leí que el "era oscuro y con clima dificil" "es un monte complicado para ubicarse" corra para los SG también, amén de no saber en cual piedra habría un enemigo esperando (con esto me refiero únicamente al ascenso del 13º) y los tiempos para cubrir esas distancias y posicionarse para apoyar el nuevo ataque del 15
Saludos