Che vos que sabes.
Esta foto es posta de los cazadores con nuevo equipamiento? Me lo paso un contacto.
A mi se me hace que no es por como es el uniforme que es diferente el camo y tiene esas rodilleras integradas.
Son de australia
Che vos que sabes.
Esta foto es posta de los cazadores con nuevo equipamiento? Me lo paso un contacto.
A mi se me hace que no es por como es el uniforme que es diferente el camo y tiene esas rodilleras integradas.
Ok Infante... reitero mi pregutna: CUAL es el modelo 6x6 NUEVO de Oshkosh que vendra??Los 60 camiones OshKosh 6x6 son nuevos 0km.
Ok Infante... reitero mi pregutna: CUAL es el modelo 6x6 NUEVO de Oshkosh que vendra??
Ok Infante... reitero mi pregutna: CUAL es el modelo 6x6 NUEVO de Oshkosh que vendra??
El que mete miedo es el perrito
Son de australia
Seguro?Son de australia
Algo sé maestro, pero no todo. Sólo tengo esos datos.Ok Infante... reitero mi pregutna: CUAL es el modelo 6x6 NUEVO de Oshkosh que vendra??
No me parece que sean nuestros...Che vos que sabes.
Seguro?
Trate de buscar la foto por el buscador de enlaces pero no me sale nada.
Esos petisos y las M-4A1 me hacen dudar de que son de aqui pero ese camo y uniforme todo escamoso como que no.
Ok, suficiente. Muchas gracias!Algo sé maestro, pero no todo. Sólo tengo esos datos.
https://www.facebook.com/DefensaNAC...tiKmLQYZm2a4Lt7mbs87yCfD5hTCVyclUSAWs&fref=nf
Defensa Nacional y del Mundo
1 h ·
El Ejército Argentino recibió un nuevo camión grúa Sany STC800
Ejercito Argentino
Es la primera de 4 unidades
Si tuviera esas ruedas la de chicas que levantaría.