Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

Precio del T-6: US$ 4.2 M
Precio del ST: US$ 12 M

El ST costa 3 veces lo que costa el T-6. Si no hubieran diferencias significativas nadie compraria el ST.

Saludos,

JT

Pero es simplista el comentario, a eso voy... cuales son? inclusive entre el T-6C+ y el AT-6.

la calidad sigue intacta banderaargentinabanderaargentina

Por los aviones o el autor video?? ja Gracias!!! venían atrasados los A-4AR por el clima, despegaron tarde y cuando el acto termino había un almuerzo en la base y de repente todos empezaron a correr, agarramos la cámara y ahi se empezó a escuchar los A-4, ahi vienen los A-4 y cosas asi y salimos corriendo, no llegue a armar la cámara de fotos pero me quedo el vídeo pero los spotter de Parana, mas jóvenes y con mejores reflejos que yo tomaron excelentes fotos, sacadas del facebook del aeropuerto de Parana

Saludos

PD:

Y esta es increible

Derruido

Colaborador
Por los aviones o el autor video?? ja Gracias!!! venían atrasados los A-4AR por el clima, despegaron tarde y cuando el acto termino había un almuerzo en la base y de repente todos empezaron a correr, agarramos la cámara y ahi se empezó a escuchar los A-4, ahi vienen los A-4 y cosas asi y salimos corriendo, no llegue a armar la cámara de fotos pero me quedo el vídeo pero los spotter de Parana, mas jóvenes y con mejores reflejos que yo tomaron excelentes fotos, sacadas del facebook del aeropuerto de Parana

Saludos

PD:

Y esta es increible

Estos Yankees, cuidan hasta el ùltimo detalle........................

Eduardo Moretti

Colaborador

Hermoso y emocionante video, Facundo!

Que suerte para la gente de Paraná que pudo ver ese espectáculo, como extraño las Jornadas de Puertas Abiertas de Morón, la última en 2014, en las que se podía disfrutar de nuestra FAA, en aquel entonces además de los A4 Ar también estaban los venerables Mirages.

En el área de Buenos Aires hace mucho que no vemos algo así, el desfile del 25 de Mayo estuvo interesante, pero nada que ver con las pasadas rasantes que se ven en este video.

Saludos

nico22

Colaborador
Derruido,donde dicen que le van a sacar El palomar a la FAA ???
En todo caso la compartiran como ocurre en muchos paises.

Derruido

Colaborador
Hace años que salen notas que le van a sacar Campo de Mayo,El palomar,ect.
No creo que ocurra,el dia que pase no voy a tener problema en darle la razon.
Tal vez, pero dos puntos.
1- El gobierno se sacò de encima a los 4 707 por dos mangos con cincuenta con tal de que liberen el espacio del Aeropuerto.
2- Ya hay compañias que van a operar desde ahì y el propio gobierno anuncia que van hacer obras, hasta la canchita de fulbo vuela.

Besos
PD: Y te lo està pidiendo el Ministro de Transporte al desalojo.

Tal vez, pero dos puntos.
1- El gobierno se sacò de encima a los 4 707 por dos mangos con cincuenta con tal de que liberen el espacio del Aeropuerto.
2- Ya hay compañias que van a operar desde ahì y el propio gobierno anuncia que van hacer obras, hasta la canchita de fulbo vuela.

Besos
PD: Y te lo està pidiendo el Ministro de Transporte al desalojo.
Derru, ya se discutió hasta el hartazgo la utilidad de los 4 707.
El costo que se pago, tenes que agregarle el desarme del avión y transporte.
El resto no se.

Derruido

Colaborador
Derru, ya se discutió hasta el hartazgo la utilidad de los 4 707.
El costo que se pago, tenes que agregarle el desarme del avión y transporte.
El resto no se.
Seba, los 707 estaban muertos hace rato y hace años, ni siquiera digo que se podìan resucitar.

El punto es que el gobierno està mostrando una impronta de limpiar el bulìn para meter su propio negocio. Se entiende el punto?

Besos
PD: Sè que desarmar tiene un costo, pero te apuesto a que los ponen sobre tacos, sacan lo màs importante. Trenes de aterrizaje, y motores, quitan partes de las alas que sirvan ESAS HERMOSAS COLAS. Y despuès mandan una màquina y hace el trabajo en 2 horas.