Derruido
Colaborador
Entonces matame al Pampa............ dos entrenadores diferentes en la FAA es demasiado.Me gustaria pensar que ese "socio" es KAI. Siempre pensando lo mejor de lo peor, desde ya.
Besos
PD: Lo digo con la doble.
Entonces matame al Pampa............ dos entrenadores diferentes en la FAA es demasiado.Me gustaria pensar que ese "socio" es KAI. Siempre pensando lo mejor de lo peor, desde ya.
Cosas de locos lo que hacemos en éstas latitudes. Chocolates, confituras, 5000 kilos calorias consumidas en un par de noches y por noche, con 50 grados a la sombra.Y no estatal también .... curioso fenómeno, el país inverna en pleno verano.- afrosor
Pero sea el sudafricano o kAI es lo mismo se busca alguien que ponga $$ y por lo visto no se encuentraTambien puede ser una invitacion a mirar con buenos ojos la participacion de terceros en FAdeA.
Me gustaria pensar que ese "socio" es KAI. Siempre pensando lo mejor de lo peor, desde ya.
KAI no ofreció participacion bajo ningun tipo de acuerdo o convenio.Pero sea el sudafricano o kAI es lo mismo se busca alguien que ponga $$ y por lo visto no se encuentra
O sea, solo les importa vender un producto sin terminar.KAI no ofreció participacion bajo ningun tipo de acuerdo o convenio.
No sol FADEA, toda la producción de FM, salvo alguna producción de municiones en FMFLB, o explosivos para la industria minera el resto esta paralizado ¿Cuándo fue la ultima vez que en FMRT se salió un producto metalmecánico para uso militar?Tambien puede ser una invitacion a mirar con buenos ojos la participacion de terceros en FAdeA.
Me gustaria pensar que ese "socio" es KAI. Siempre pensando lo mejor de lo peor, desde ya.
No sol FADEA, toda la producción de FM, salvo alguna producción de municiones en FMFLB, o explosivos para la industria minera el resto esta paralizado ¿Cuándo fue la ultima vez que en FMRT se salió un producto metalmecánico para uso militar?
Creo que lo ultimo producido por FM fueron unas 250 FMK-3 en 1992 por Fabricaciones Militares Domingo Matheu – Rosario entes de que la liquiden...
Saludos
en el 95 cuando clonaban los citer y fal y de todo un poco, pero no para uso nacionalNo sol FADEA, toda la producción de FM, salvo alguna producción de municiones en FMFLB, o explosivos para la industria minera el resto esta paralizado ¿Cuándo fue la ultima vez que en FMRT se salió un producto metalmecánico para uso militar?
Estimado BIGUA82 supongo que asi sera, yo no soy militar simplemente le comento lo que dijieron que sea cierto o no solo los que esta dentro de la fuerza lo sabranMe parece, con todo respeto de Forista,que su fuente de informacion no es correcta o mejor dicho...no se ajusta a la verdad o realidad.
En la Fuerza Aerea la figura de "guapo" no existe como tal segun el lunfardo de donde proviene,sino amplio apego a las normas,reglamentos y leyes que nos rigen.
Muy buenas noches a todos los foristas, soy nuevo, ex Fuerza Aerea Uruguaya, lo primero que leo es este intento de vendernos el IA63, lamentablemente no tuvimos una buena "linea logistica" (por ponerle un nombre) con FADEA, como saben operamos el "Pucara" durante años, exelente avion que de haber tenido una buena provision de repuestos estaria volando, maxime teniendo en cuenta el exelente nivel tecnico de nuestro personal,pero el poco interes de FADEA en problematica que nos afectaba termino por precipitar el final del avion en nuestraa filas. Por eso no entiendo el viaje de pilotos nuestros a "inspeccionar" el aparato, aunque tal viaje fue por invitacion (yo creo que fue un paseito gratis).Y encima hay que leer que quieren venderles Pampas a Uruguay...no pueden armar 3 y quieren vender.
Muy buenas noches a todos los foristas, soy nuevo, ex Fuerza Aerea Uruguaya, lo primero que leo es este intento de vendernos el IA63, lamentablemente no tuvimos una buena "linea logistica" (por ponerle un nombre) con FADEA, como saben operamos el "Pucara" durante años, exelente avion que de haber tenido una buena provision de repuestos estaria volando, maxime teniendo en cuenta el exelente nivel tecnico de nuestro personal,pero el poco interes de FADEA en problematica que nos afectaba termino por precipitar el final del avion en nuestraa filas. Por eso no entiendo el viaje de pilotos nuestros a "inspeccionar" el aparato, aunque tal viaje fue por invitacion (yo creo que fue un paseito gratis).
Quiero creer (se me hace dificil) que los mandos de la FAU conocen el estado actual de FADEA y que el intento quede solamente en eso, no por el avion que sinceramente no lo conozco como para emitir opinion, sino por todo lo que rodea a un avion para que se transforme en algo util y no en un problema.-
Nosotros no necesitamos un avion belicamente poderoso sino uno que cumpla las modestas misiones que deberiamos cumplir para evitar vuelos iregulares sobre el territorio y quizas el IA 63 puda cumplirlas pero no puedo dejar de pensar en todas las idas y venidas en torno a el y temo que al final se transforme en un problema.-
Agradezco la posibilidad de poder dar mi opinion saludandolos con la mayor de las deferencias.-
Más cintura?, no será más galones?
Besos
PD: El tema es querer construir cosas en un terreno donde la escritura la tiene otro. Esto vá para el gobierno. Salvo que piensen en una ley .................. lo cual va a traer bastante cola.
No había un Pucara igual a otro. La logística de ese avión no siempre fue un desastre. Fue difícil los últimos años.
Diferente la del Pampa que hace 30 años que vuela y en distintas versiones. Siempre con muy buena disponibilidad.
Decir que FAdeA es igual que hace 20 años eso es como decir que los productos brasileros son malos (porque hace 20 años lo eran) o decir que en China solo hacen porquerías (porque hace 20 años hacían mas porquerías que cosas buenas) o decir que de Uruguay solo vienen al pais porteros de edificios y boqueteros( hasta que Vitete regreso a sus pagos)
La cosas cambian y si hay dinero mas aun.
Argentina cumple en tiempo y forma con el KC-390.
De a poco se esta cambiando y quizás las autoridades Uruguayas vean lo que han visto media docena de países que han venido por el PAMPA.
Saludos.
PD: Si Dios quiere y Tabare me da la residencia seremos vecinos.