Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
y yo te hacia pesimista ... ahora viendo como viene la mano demasiado claro la tenias ... se te nota tu laburo de contador ,la mayoria no vemos los numeros de esa forma ,nos dejamos llevar por las ganas q se hagan las cosas rapido ,y no es asi
Ex- retirado, desde el Geriatrico.

Besos
PD: No hace falta tener título de algo, para darse cuenta de la gravedad de la situación. El gobierno ahora sabe más que nunca, que desde afuera no le van a seguir prestando guita alegremente y por mucho tiempo más.

hoy se quiere cambiar de como venimos cuesta abajo desde hace 50 años y todos salen a defender su quinta,nadie quiere aflojar nada , y todos quieren seguir chupando de la lechera q no leche ... ya ni piel o huesos le queda

Ex- retirado, desde el Geriatrico.

Besos
PD: No hace falta tener título de algo, para darse cuenta de la gravedad de la situación. El gobierno ahora sabe más que nunca, que desde afuera no le van a seguir prestando guita alegremente y por mucho tiempo más.
jjaj no se necesita titulo .... el mas rapido en numeros de mi zona no se recibio nunca y maneja empresas y te acomoda lo q quieras dentro de la afip x capacidad ... solo no se recibio por vago y delincuente ..en el buen sentido ..he..¡¡¡ no es chorro solo q le gusto disfrutar demasiado su juventud es un fenomeno pero no se recibio nunca

Derruido

Colaborador
jjaj no se necesita titulo .... el mas rapido en numeros de mi zona no se recibio nunca y maneja empresas y te acomoda lo q quieras dentro de la afip x capacidad ... solo no se recibio por vago y delincuente ..en el buen sentido ..he..¡¡¡ no es chorro solo q le gusto disfrutar demasiado su juventud es un fenomeno pero no se recibio nunca
Guarda con los que acomodan números............ eso se podía hacer antes, cuando todo era por papel............ hoy en día la AFIP tiene la base de datos online más grande de la historia. El único problema es que es tanta la información y las inconsistencias, que le falta personal para cubrir todas las inconsistencias que saltan todos los días.

Besos

Guarda con los que acomodan números............ eso se podía hacer antes, cuando todo era por papel............ hoy en día la AFIP tiene la base de datos online más grande de la historia. El único problema es que es tanta la información y las inconsistencias, que le falta personal para cubrir todas las inconsistencias que saltan todos los días.

Besos
no no no ... sabes mejor q yo ,mucho mejor ,q hay montones de formas de acomodar sanamente los numeros y son permitidos ,este vago es bueno y derecho ,fui hace varios años apurado por afip ,tenia un negocio a mi cargo ,en un club ,siendo el presidente , y desde ahi lo conoci en ese trabajo ,es muy recto ,pero sabe hacerte hacer los numeros como corresponde y te lleva dentro de la ley,te aclaro no es mi contador , pero si lo necesitaria de una lo llamo , somos muy conocidos

Listo, me convencieron. No es necesario multirrol, ni unirrol, ni entrenador ni avión de ataque, ni misiles, ni nada. Tenemos el sistema de armas más destructivo, el más letal y efectivo, nadie le puede oponer resistencia: Los derechos adquiridos.

Eduardo Moretti

Colaborador
Hoy publica El Cronista una nota sobre la llegada de los 5 SEM, en la que se dice que "La adquisición de estos aviones forma parte de la recuperación de capacidades defensivas de Argentina, y desde Defensa esperan que alcancen condiciones operativas a tiempo para sumarse al operativo de seguridad de la cumbre del G-20 del año próximo en nuestro país, dónde trabajarían junto a los A-4AR e IA-63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina.

Ante la consulta de Télam, desde la cartera de Defensa afirmaron que la Argentina no tiene planificada la compra de ningún otro avión de combate y que los esfuerzos para equipar con este tipo de aeronaves a las fuerzas armadas se concentrarán en el desarrollo y la producción de la versión artillada del entrenador avanzado IA-63 Pampa, proyecto en el que se busca cerrar acuerdos de cooperación con la firma alemana Grob y la sudafricana Paramount."

Así que parece que el panorama viene bastante complicado, si las propias fuentes del MinDef declaran a la agencia estatal Telam que no está planificado comprar ningún otro avión de combate.

https://www.cronista.com/negocios/C...a-custodiar-cumbre-del-G20-20171110-0099.html

y yo te hacia pesimista ... ahora viendo como viene la mano demasiado claro la tenias ... se te nota tu laburo de contador ,la mayoria no vemos los numeros de esa forma ,nos dejamos llevar por las ganas q se hagan las cosas rapido ,y no es asi
...se constituyó el Deurrismo en ZM!!!! famako al gobierno, Derru al poder!!! ...tenemos instalados trolls de los muchachos D.

bansaludthumbb

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Esta bien pero la compra data de esa gestion y Francia no los largaba por que los seguian usando, lo hago para separar, por que para muchos ahora ¡¡¡Macri lo hizo ¡¡¡ por mas que a muchos partidistas les pese hay muchas cosas anteriores a esta gestion que se van materializando ....eso no quita que las FFAA como conjunto hayan quedado al borde del colapso por cuestiones ideologicas, desinteres, impericia etc etc..
Durante la era K hubo en Francia dos contenedores con repuestos, incluidos dos motores, que se negociaron pero nunca se pagaron.

Derruido

Colaborador
Hoy publica El Cronista una nota sobre la llegada de los 5 SEM, en la que se dice que "La adquisición de estos aviones forma parte de la recuperación de capacidades defensivas de Argentina, y desde Defensa esperan que alcancen condiciones operativas a tiempo para sumarse al operativo de seguridad de la cumbre del G-20 del año próximo en nuestro país, dónde trabajarían junto a los A-4AR e IA-63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina.

Ante la consulta de Télam, desde la cartera de Defensa afirmaron que la Argentina no tiene planificada la compra de ningún otro avión de combate y que los esfuerzos para equipar con este tipo de aeronaves a las fuerzas armadas se concentrarán en el desarrollo y la producción de la versión artillada del entrenador avanzado IA-63 Pampa, proyecto en el que se busca cerrar acuerdos de cooperación con la firma alemana Grob y la sudafricana Paramount."

Así que parece que el panorama viene bastante complicado, si las propias fuentes del MinDef declaran a la agencia estatal Telam que no está planificado comprar ningún otro avión de combate.

https://www.cronista.com/negocios/C...a-custodiar-cumbre-del-G20-20171110-0099.html
Y después dicen que soy pesimista.

Besos

Derruido

Colaborador
Como viene la mano, parece que a la FAA, la van a poner en invernación por al menos una década más. Es decir aviones de transportes, los que hay, y aviones de entrenamiento para después saltar hacia la nada misma. Espero que la cápsula de invernación no termine siendo defectuosa y termine matando al dormido.

Besos
PD: Después dicen que no quieren una FAA Low Cost. Para qué quieren un Pampa Artillado?. Para justificar la existencia de FADEA?

Y presupuestaron 600 palos para compra del avión de combate. Antes de que empiece el año ya lo bajaron. Esto da una pauta de que son un desastre planificando, presupuestando. Qué opina pakapaka ?

Eduardo Moretti

Colaborador
Mas allá de los presupuestado, que aún falta ver si el Congreso de la Nación lo aprobará sin modificaciones o no, es evidente que sin decisión política se complica todo mucho.

Vemos que la llegada de apenas 5 SEM es la primer compra de cazas en 20 años, y la segunda en 34 años de democracia... Esto viene de hace rato así.

Veremos qué pasa en los próximos meses, pero parece que las cosas están muy difíciles más allá de lo que figure en el proyecto de presupuesto 2018.

Mas allá de los presupuestado, que aún falta ver si el Congreso de la Nación lo aprobará sin modificaciones o no, es evidente que sin decisión política se complica todo mucho.

Vemos que la llegada de apenas 5 SEM es la primer compra de cazas en 20 años, y la segunda en 34 años de democracia... Esto viene de hace rato así.

Veremos qué pasa en los próximos meses, pero parece que las cosas están muy difíciles más allá de lo que figure en el proyecto de presupuesto 2018.
Yo la compra de los SEM no la veo como "compra de cazas", lo veo como compra de lote de repuestos para poner en servicio algo, obligados, apurados por el G20. Nada más.

Eduardo Moretti

Colaborador
Yo la compra de los SEM no la veo como "compra de cazas", lo veo como compra de lote de repuestos para poner en servicio algo, obligados, apurados por el G20. Nada más.

Yo también lo veo de manera similar. Pero más allá de todo, no deja de ser la primera vez desde 1997 que llega algún caza a nuestro país. Es muy poco, pero así estamos.​
Hasta nos tuvimos que bancar que un funcionario francés declarara en relación a esta operación que "son aviones viejos, pero a ellos les sirve...." Una declaración casi humillante para un país como el nuestro, pero es la realidad que nos toca, desde hace muchas décadas.​

Besos
O en el mismo peine informático pueden estar metidos algunos a los que no le cierra el blanco biuhhhh claro que de otras épocas no de ahora .... :D

Como viene la mano, parece que a la FAA, la van a poner en invernación por al menos una década más. Es decir aviones de transportes, los que hay, y aviones de entrenamiento para después saltar hacia la nada misma. Espero que la cápsula de invernación no termine siendo defectuosa y termine matando al dormido.

Besos
PD: Después dicen que no quieren una FAA Low Cost. Para qué quieren un Pampa Artillado?. Para justificar la existencia de FADEA?
Cuando la prioridad debería ser tener una industria de defensa fuerte en lo que es producción de armamento para el ejército y barcos para la marina, quieren hacer aviones!! Ni Israel fabrica aviones!!

El impuesto a la Coca Cola y FAdeA están al mismo nivel...

Cuando la prioridad debería ser tener una industria de defensa fuerte en lo que es producción de armamento para el ejército y barcos para la marina, quieren hacer aviones!! Ni Israel fabrica aviones!!

El impuesto a la Coca Cola y FAdeA están al mismo nivel...

Muy buen punto el suyo. Ahora, no creo que el gobierno tenga la menor intención de estrictamente "fabricar aviones", lo que quiere el gobierno es no gastar en aviones. Es decir, tenemos la fábrica montada, tenemos una buena cantidad de células fabricadas y 3 unidades a medio fabricar, y una de ellas casi terminada más el proto. Entonces bueno, saquémosle provecho a esa "capacidad" ese stock de aviones o células, si es que viene alguien a poner la tarasca para terminarlos. Salvando las distancias, con los SUE se aplicó un criterio similar, tenemos las células (creo yo con poco uso y muchas horas remanentes, corríjanme si me equivoco) y con dos mangos trayendo los SEM los ponemos en servicio.

No importa si los Pampas son entrenadores, no tienen radar, no portan misiles, etc., son reactores y se les puede colgar algo bajo las alas que hace "pim" (no llega a "Pum"), entonces encajémosle el Pampa a la FAA.(repito, siempre y cuando alguien venga a poner la guita para terminarlos). (Quisiera saber a qué se refiere la noticia de Télam respecto de versión "artillada")

Y fíjense una cosa, cualquiera que venga a poner la guita para terminarlos, sea LM, Grob, etc., los aviones ya están vendidos. Y encima no necesitan flete, ni permiso de ningún gobierno, ni pagar impuestos relativos a la importación/exportación, etc. Es un negocio atractivo, por no decir redondo. El único problema es que está en Argentina, pero la reforma laboral quizás ayude un poco.

Creo, esto es una presunción mía nomás.