Derruido
Colaborador
Si tuviera el Whatsaap pondría el hombrecido con los brazos abiertos.La FAA NO pidió ni reclamó nada.
Esto tiene pinta de opereta.
Si tuviera el Whatsaap pondría el hombrecido con los brazos abiertos.La FAA NO pidió ni reclamó nada.
Esto tiene pinta de opereta.
Tal vez no reclamo ni pidio nada pero la idea salio de arriba.
Seria de comedia no les damos KFIR por viejos y les damos aviones navales con muchísimas menos capacidades igual de viejos
SiVos decís desde el MdD?
No.
Esto es de adentro ,de un sector minúsculo de la FAA.
De gente que ya tendría que irse de baja deshonrosa.
De mismo grupo de gente que pone palos en las ruedas, cada vez que algo se está por comprar.
Enzo, al menos decí de cual promoción estás hablando.Son los mismos que dicen que no quieren los MI-17 por tal motivo, y después lloran porque no le traen helos .
Son los mismos que le dicen no al Kfir, y después lloran porque no tienen como cumplir la misión primordial de una Fuerza Aérea.
Son los mismos que le dicen no a los C-295, pero después lloran porque la FAA no tiene transporte medio.
Son los mismos que le dicen no a los misiles antiaéreos, y después lloran porque no tienen como proteger las Bases.
Son los mismos que no quisieron los Maverick, en favor del AS-25K, para rechazarlo por no cumplir con los "requisitos", para después llorar porque los A-4AR no tienen armamento moderno.
no puedoEnzo, al menos decí de cual promoción estás hablando.
Besotes
Bueno enton es desde la FAA , sea o no una parte minuscula
Me animo a pensar que es una promoción cercana a los de Malvinas. No quiero comprometerte, pero anda ahíno puedo
Desnundando todavía más a la Fuerza?Es una interna y algunos buscan digamos...congraciarse con el poder de turno.
Desnundando todavía más a la Fuerza?
El tema es que la propia Fuerza debe dar respuestas o pedirlas al PEN, si lo del artículo fuera verdad en parte. Que mal que estamos.La FAA es mucho más que un grupete reducido de brigadieres, los cuales seguramente se han espantado ante la posibilidad que sea el COAN quien esté a cargo de la protección aérea del G-20.
LOS CADETES Y EL ANSIADO VIAJE DE INSTRUCCIÓN
Para dar cierre a su paso por las Escuela de Aviación Militar, tras cuatro intensos años, los jóvenes iniciaron su recorrido por el Reino de España
--
El Viaje Final de Instrucción representa para los cadetes de IV año de la Escuela de Aviación Militar la culminación de una etapa en la vida militar para dar lugar a otra. Como parte del Plan de Estudios, busca la calidad educativa de los alumnos permitiéndoles ampliar la idea del Ser Militar y conocer los medios que operan otras fuerzas aéreas del mundo y saber cómo piensan y actúan.
Este año el itinerario de la delegación se centra en el Reino de España y los jóvenes visitarán las bases aéreas de Torrejón, Getafe, Morón, Armilla y San Javier, ocasión en la conocerán ciudades como Madrid, Sevilla y Granada.
La despedida
El 6 de noviembre, antes de la partida de la delegación, el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein encabezó una ceremonia en la Plaza de Armas de la EAM.
Estuvo acompañado por la secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias, Graciela Villata, y por autoridades de la Institución.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del director de la Escuela de Aviación y jefe de la Delegación Viaje Final, brigadier José María Actis, quien hizo al dirigirse a los cadetes manifestó: “Se convertirán en representantes de nuestro país en otras latitudes; deben sentirse plenos y honrados de llevar el símbolo patrio bordado en sus uniformes. Ustedes son la imagen viva de la Fuerza Aérea Argentina, orgullosos de sus tradiciones, de su gente, de su valor, de ser buenas personas y de los soldados que supieron cómo defender a la Patria cuando fue necesario”.
Asimismo, los felicitó por los logros alcanzados y los instó a aprovechar y disfrutar la experiencia de este viaje para completar la etapa de formación profesional.
La ceremonia finalizó con la lectura de la Resolución de Orden de Partida, la cual autoriza el inicio del Viaje Final de Instrucción y el posterior saludo de las autoridades a toda la delegación.
Bueno enton es desde la FAA , sea o no una parte minuscula
Es una interna y algunos buscan digamos...congraciarse con el poder de turno.
En avión de linea.De puro curioso, ¿en qué viajan?
El tema son los que se congraciaron con los que ya no están en el poder...
La FAA es mucho más que un grupete reducido de brigadieres, los cuales seguramente se han espantado ante la posibilidad que sea el COAN quien esté a cargo de la protección aérea del G-20.