El dato que tengo es que el ruido se generó debajo de Amrein.
No sé abajo de quien se generó.
Sé que pensamiento político tienen.
Eso me alcanza y sobra.
El dato que tengo es que el ruido se generó debajo de Amrein.
Yo te entiendo Miche... pero TENES que poner negro sobre blanco en algún momento. Hace un tiempo atrás Bigua me reto de arriba a abajo con alguito de razón. No obstante SOSTENGO lo que dije en su momento. Yo tal vez equivoque el método o las palabras... PERO CUIDAN sus fucking quintitas! lo hicieron, lo hacen y hasta que no los pasen a degüello como decía San Martin no van a cambiar... Aun NO ENTIENDEN que no hay ni una coma de espacio para las "quintitas", ergo, o se dejan de jorobar o desaparecen y a llorar al campitoSon los mismos que dicen que no quieren los MI-17 por tal motivo, y después lloran porque no le traen helos .
Son los mismos que le dicen no al Kfir, y después lloran porque no tienen como cumplir la misión primordial de una Fuerza Aérea.
Son los mismos que le dicen no a los C-295, pero después lloran porque la FAA no tiene transporte medio.
Son los mismos que le dicen no a los misiles antiaéreos, y después lloran porque no tienen como proteger las Bases.
Son los mismos que no quisieron los Maverick, en favor del AS-25K, para rechazarlo por no cumplir con los "requisitos", para después llorar porque los A-4AR no tienen armamento moderno.
CuandoHabría que ver si el grupo de gente de la FAA, sea quien sea, que hizo correr este rumor acerca de la disconformidad por la llegaba de material para el COAN, lo hizo con la intención de ver si de una buena vez se incorpora algún medio de combate para la FAA.
O si sólo lo hizo para embarrar la operación que está llevando adelante el COAN, o con qué intenciones realmente lo habrán hecho.
No lo pude evitar, presento a los Petersellers siendo Niki Lauda, oreja a la plancha mi canción favorita.Eso es como decir que todos los hinchas de independientes son gay.
Vos sos gay, lo que no implica que el resto lo sea.
La FAA es un institución formada por hombres y mujeres.
Que un grupito minúsculo ponga palos en la rueda, no significa que todos lo hagan.
ASI ES...TAL CUALLL!!... y si...HAY Inoperancia de algunos...PERO Felizmente NO representan a la Fuerza Aerea Argentina (aunque un par son casi cupula y ex Mirayeros)Son los mismos que dicen que no quieren los MI-17 por tal motivo, y después lloran porque no le traen helos .
Son los mismos que le dicen no al Kfir, y después lloran porque no tienen como cumplir la misión primordial de una Fuerza Aérea.
Son los mismos que le dicen no a los C-295, pero después lloran porque la FAA no tiene transporte medio.
Son los mismos que le dicen no a los misiles antiaéreos, y después lloran porque no tienen como proteger las Bases.
Son los mismos que no quisieron los Maverick, en favor del AS-25K, para rechazarlo por no cumplir con los "requisitos", para después llorar porque los A-4AR no tienen armamento moderno.
Nop...por mas que quieran...es "Inadquirible e Inconveniente"...prefiero mil veces Rafale
APRENDIENDO EL ARTE DE SOBREVIVIR
Finalizó el Curso de Supervivencia en el Monte dictado por la III Brigada Aérea
--
El 12 de noviembre finalizó el Curso de Supervivencia en Monte dictado por el Centro de Instrucción de Supervivencia y Salvamento perteneciente a la III Brigada Aérea. Esta capacitación se lleva a cabo desde el año 1971 tanto para el cuadro de oficiales como el de suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina(FAA).
El objetivo de la capacitación es instruir al personal en técnicas tales como navegación y orientación en zona, armado de refugios, señalización para el rescate, primeros auxilios en combate, búsqueda y reconocimiento de los alimentos, entres otras técnicas.
En esta oportunidad al curso no sólo participaron alumnos de diferentes unidades sino que también concurrieron instructores de distintos centros del país.
Fuente: III Brigada Aérea
Primero eso es River BBBEso es como decir que todos los hinchas de independientes son gay.
Que un grupito minúsculo ponga palos en la rueda, no significa que todos lo hagan.
Vuelo regular de Aerolíneas Argentina (clase económica).En España a cargo del EDA.De puro curioso, ¿en qué viajan?
Yo te entiendo Miche... pero TENES que poner negro sobre blanco en algún momento. Hace un tiempo atrás Bigua me reto de arriba a abajo con alguito de razón. No obstante SOSTENGO lo que dije en su momento. Yo tal vez equivoque el método o las palabras... PERO CUIDAN sus fucking quintitas! lo hicieron, lo hacen y hasta que no los pasen a degüello como decía San Martin no van a cambiar... Aun NO ENTIENDEN que no hay ni una coma de espacio para las "quintitas", ergo, o se dejan de jorobar o desaparecen y a llorar al campito
Entiendo que nadie quiere comprar cualquier cosa.. pero han tirado TANTO de la cuerda que se quedaron sin el pan y sin la torta...
J O D E R S E !!!!!!!
Y..... gustar les va a gustar, pero cuando llegas a casa, en la cochera a veces tenés el Fiat 600 y otras está en el taller.
Ahi le pegaste en EL OJO...ascenso al grado inmediato superior de lameculos de 1ra. No te preocupes, no son patrimonio unico de la FAA. Por desgracia. Saludos!!!Es una interna y algunos buscan digamos...congraciarse con el poder de turno.
Entonces que quieren???. Se mas especifico sin entrar en nombres.Es que acá no se trata de quintitas.
No digo que no las haya.
Acá hay algo mas grave.
Se dejaron "politizar", y perdieron el verdadero rumbo de la FAA.
No queres F-16, perfecto.
Pero agarra lo que te deje cumplir de la mejor manera la misión.
No puede ser que a todo, este pequeño "grupete" le diga que no.
Ya me da que sospechar.
No quisieron F-16, pero tampoco quisieron los M-2000.
No quisieron los Kfir, pero tampoco quisieron los F-1.
No quisieron los F-5,pero tampoco quisieron el JF-17.
@rojo, vos anduviste ventilando lo nuestro?Eso es como decir que todos los hinchas de independientes son gay.
No representan pero seguro que CONDUCEN y ASESORAN....una manzana podrida te pudre el cajon entero. Saludos!!!ASI ES...TAL CUALLL!!... y si...HAY Inoperancia de algunos...PERO Felizmente NO representan a la Fuerza Aerea Argentina (aunque un par son casi cupula y ex Mirayeros)
Entonces que quieren???. Se mas especifico sin entrar en nombres.
Realmente resulta sorprendente e inentendible la postura de algunos integrantes de la Fuerza si se han opuesto en su momento a la posible llegada de F-16, M 2000 o Kfir.
Siempre había entendido que esas incorporaciones no se habían concretado pura y únicamente por falta de voluntad política del Gobierno anterior o del actual.
Pero si hay sectores internos que se han opuesto no se bien por qué motivo o interés es realmente insólito e injustificable.
Siempre se le buscó el pelo al huevo a cualquier modelo.
Esto fue aprovechado por el poder político para no comprar nada.