Coincido parcialmente pero es muy difícil, tiene menos de 6 meses en el Ministerio, si deberian investigar desde Jaurena y Pampuro hasta Martinez y Ceballos. Esto fue parte de un proceso de negligencia y desidia por parte de la cartera de Defensa los últimos 15 años, esto es resultado de, no parte inicial del problema.
Lo que deben revisar todo el tema de contrataciones y reparaciones locales, sobre que se compra, cual es la calidad de la misma, quien certifica dicha calidad y finalmente quienes hacen las reparaciones, con qué medios y si son adecuados a las técnicas y normas de seguridad actuales, todo esto suponiendo el peor de los escenarios. Para mi tiene que ser una bisagra de acá en adelante de como trabajamos y arreglamos nuestro material, años de improvisación y de "atar todo con alambre".
Simplificar este tema de tal manera me hace pensar que estas menospreciando a la gente de la ARA y FFAA en general. Hay temas sensibles donde no se jode con el "alambre" como mencionas.
No es lo mismo recapar un neumático de un jeep MB-230 del EA que improvisar en un submarino o un avion de combate que vuela a Match 2!
Saludos.-