Quien dio la orden de navegar por fuera de la plataforma submarina? para que una nave militar salga del país no tiene que solicitar autorización? si esta fuera de las 200 millas no estaría fuera de nuestro territorio?
La ZEE fue ampliada desde el año pasado a 370 millas.Quien dio la orden de navegar por fuera de la plataforma submarina? para que una nave militar salga del país no tiene que solicitar autorización? si esta fuera de las 200 millas no estaría fuera de nuestro territorio?
Mar territorial 12 millasQuien dio la orden de navegar por fuera de la plataforma submarina? para que una nave militar salga del país no tiene que solicitar autorización? si esta fuera de las 200 millas no estaría fuera de nuestro territorio?
El mar territorial es sólo de 12 millas de la costa, luego es una ZEE que va hasta las 200 millas (y se va a extender hasta 350 millas el famoso proyecto Pampa Azul)..., mientras opere dentro de esa zona, no necesita una autorización especial, más allá de la ya delegada.Quien dio la orden de navegar por fuera de la plataforma submarina? para que una nave militar salga del país no tiene que solicitar autorización? si esta fuera de las 200 millas no estaría fuera de nuestro territorio?
quienes son ? No tengo tele ahora.Una joya los invitados en TN que explican todo
La ZEE fue ampliada desde el año pasado a 370 millas.
Una joya los invitados en TN que explican todo
2 ex ARA un contralmirante y un capitan de navío creo, uno d ellos participo en la reparicion de media vida del buque y de otros 2, hasta donde entendíquienes son ? No tengo tele ahora.
A cuánto llegan esos submarinos de rescate?