otro escandalo en el Ejercito,
Escándalo en el Regimiento de Caballería de Tanques 13
El Regimiento de Caballería de Tanques 13...
, y, al ver que no pasaba nada, me dirigí al Ministerio Publico fiscal de General Pico y realice la denuncia, adjuntando audios del mismo Jefe de las barbaridades que decía en formación como nos trataba y un audio en el cual me hizo firmar una sanción y un ACTA por mal desempeño, agregando que yo mentía en los dichos que querían eliminarme y que no ascendería, que pasado el tiempo se vio la realidad de mis dichos. Seguí informando lo sucedido al ministerio de Defensa, ampliando lo anteriormente denunciado, advirtiendo y anticipando lo que se venía tramando (llenarme de días de arresto para colocarme una calificación baja más el descuento del los días de arrestos así tener un fundamento para solicitar mi eliminación, pero hasta las comunicaciones fueron cortadas, no me atendían mas los mails, llamados, etc.
Siguió llamándome a su despacho al saber de la denuncia en el Min Def, me insultaba pero no pude grabar mas, pero si realice una presentación ante el MPD de Gral Pico, porque en una de las reuniones que me decía de todo, tomaron mi teléfono celular y el Mayor CAMRUCCI y EL Capitán CEJAS, revisaron todos los mensajes y contactos, viendo si tenia grabado o grababa las conversaciones. En el mes de diciembre, el regimiento había sido designado para ser el Núcleo y partir a la Isla de CHIPRE con la ONU, y el Jefe siendo que ocupa un cargo actual al ser designado a la vez fue designado para ser 2do Jefe en la misión, cumpliendo dos cosas a la vez sin estar presente en el Regimiento en Argentina. A todo esto, había personal de distintas unidades e inspectores y salió en los medios digitales mi denuncia, el Jefe enloqueció, porque tener una denuncia penal lo bajaría inmediatamente de la comisión, me mando a investigar si yo había hecho público, etc, y que ya tendría novedades.
Soy el ciudadano CLAUDIO LUIS GONZALEZ MARTIN, DNI: 24.045.486, ex Suboficial del Ejército Argentino, llegue al grado de Sargento Ayudante de Caballería destinado en el Regimiento de Caballería de Tanques 13 de General Pico provincia de La Pampa. Cuando volví a la actividad, luego de estar ocho meses suspendido por que mi ex Jefe el Teniente Coronel Héctor Cesar TORNERO (actual Coronel Héctor Cesar Tornero Jefe del Destacamento de Caballería de Exploración de Montaña 15, Mendoza), al verse perjudicado por mis denuncias en su “Mal desempeño como Funcionario Público”, como Jefe de Regimiento, hubo hechos de robo dentro de la unidad, malversación de fondos, mal gastos del dinero del Barrio Militar, Etc.
http://www.enbocadetodoshd.com.ar/l...dalo-regimiento-caballeria-tanques-21750.html