creo que se equivoca de hilo....Se vienen patrulleros que no quiero y es el fin de una FLOMAR. Eso se llama.
saludos
creo que se equivoca de hilo....Se vienen patrulleros que no quiero y es el fin de una FLOMAR. Eso se llama.
Y vos de realidad, tengo familia en la ARA desde hace 3 generaciones, sé lo que digo. El futuro es todo menos halagüeño. Negarlo no ayuda.creo que se equivoca de hilo....
saludos
Y vos de realidad, tengo familia en la ARA desde hace 3 generaciones, sé lo que digo. El futuro es todo menos halagüeño. Negarlo no ayuda.
Que duermas bien, yo estoy viendo el fuego del hogar,
También se estaría renunciando a tener un país.Bajemos al planeta tierra. Estamos más cerca del final del otoño que de la primavera para el COFS y la FLOMAR.
En lo que a mí respecta se acabaron los sueños y elefantes blancos en Defensa, de lo que quisimos y no pudimos ser. Ésto es lo que hay.
Alemán, dejalo ahí. Lo último bueno que hicieron, fue el TR.
Con los 212 y 214 tuvieron muchos problemas.
No por nada perdieron el contrato con Australia por los Collins, que ganó en su momento Kockums, y hoy Scorpene es el submarino más vendido (es el 209 del 2000).
Si buscamos algo con capacidad oceánica, y definitorio, como hace 30 años se hizo con el TR, tenemos que mirar hoy hacia Oriente, o Suecia.
La manía de usar cañones de 57mm .
Pd: Si las modernizaron hace dos años y días, anda a saber cuanto mas las van a tener...
Estimado: por que el calibre 57 mm?
Es lo que no entiendo, teniendo en cuenta que el 76 o el 127 son super conocidos y de mayores capacidades...
Clase Halifax Canadiense
Modernizadas en el 2015
Les gusta el nuevo personaje de la novela 2?