Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

la pregunta logica es...por que?...
el que tiene muestra... y el que no tiene, no puede.
un saludo.
pd: no me desvela el tema.

¿Secreto de estado?. ¿Secreto militar?. Ningún país de este planeta muestra todo lo que tiene, y el no mostrarlo no significa que no tenga... significa que por alguna razón, no quieren mostrar. Digo, de pronto, me parece ::)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Secreto de estado?. ¿Secreto militar?. Ningún país de este planeta muestra todo lo que tiene,
una bodega es un secreto de estado?...me parece que es darle credito muy importante a algo tan insignificante que todo el mundo presume y que hasta un avion como tan economico y basico como el q5 mostro...
pero siguiendo tu logica... por que rusia no tiene secreto de estado con su otro importante desarrollo en tecnologia stealth?

y el no mostrarlo no significa que no tenga... significa que por alguna razón, no quieren mostrar. Digo, de pronto, me parece ::)
bajo la misma linea de pensamiento debo creer que el pampa puede tener una bodega?...o que nuestros submarinos tienen misiles club?, o que nuestros a4ar tienen misiles aim9x? o que todos los paises de sudamerica tenemos submarinos nucleares?, o misiles patriots? o que el tam tiene lahat?
que ventaja tiene no mostrar algo que todo el mundo presupone que tiene?...no estamos hablando de tecnologia de punta...estamos hablando de un par de bisagras y una tapa.
 
una bodega es un secreto de estado?...me parece que es darle credito muy importante a algo tan insignificante que todo el mundo presume y que hasta un avion como tan economico y basico como el q5 mostro...
pero siguiendo tu logica... por que rusia no tiene secreto de estado con su otro importante desarrollo en tecnologia stealth?


bajo la misma linea de pensamiento debo creer que el pampa puede tener una bodega?...o que nuestros submarinos tienen misiles club?, o que nuestros a4ar tienen misiles aim9x? o que todos los paises de sudamerica tenemos submarinos nucleares?, o misiles patriots? o que el tam tiene lahat?
que ventaja tiene no mostrar algo que todo el mundo presupone que tiene?...no estamos hablando de tecnologia de punta...estamos hablando de un par de bisagras y una tapa.
Supongo que lo que se pretende es ocultar la capacidad de carga. Pero es solo una suposición. Sólo los rusos saben el porqué de no mostrarlas abiertas.
 
supongo que las debe tener...pero me parece mas que bodegas, tiene segmentos semi-encastrables para misiles tipo hk59 o similar....
la duda viene que desde hace 7 años, nunca las mostro, mientras que aviones stealth anteriores y posteriores, todos mostraron sus bodegas....incluso los rusos mostraron bodegas de su drone stealth en un mock up.... mientras que del su57...nada de nada....
la pregunta logica es...por que?...
el que tiene muestra... y el que no tiene, no puede.
un saludo.
pd: no me desvela el tema.
O sera como los motores, el sistema de lanzamiento de los misiles para ese tipo de bodegas aun no lo tienen terminado, en fin en 10 meses no enteraremos supongo cuando salga el primero de la serie.
 
una bodega es un secreto de estado?...me parece que es darle credito muy importante a algo tan insignificante que todo el mundo presume y que hasta un avion como tan economico y basico como el q5 mostro...
pero siguiendo tu logica... por que rusia no tiene secreto de estado con su otro importante desarrollo en tecnologia stealth?

Yo ya no se donde esta la linea que separa lo serio de la broma, pero lo contesto seriamente.

Porque eso no es ningún importante desarrollo stealth, ni siquiera es un importante desarrollo financiado por el estado, es un prototipo con financiación privada que no llego a ninguna parte y que no va a llegar a ninguna parte. Tampoco es la gran cosa, solo que los medios medio pelo lo han sobreexagerado hasta el limite. Solo se ha visto un prototipo que es un mock up, nunca ha habido pruebas de vuelo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo ya no se donde esta la linea que separa lo serio de la broma, pero lo contesto seriamente.
nunca hice ninguna broma al respecto.

Porque eso no es ningún importante desarrollo stealth, ni siquiera es un importante desarrollo financiado por el estado, es un prototipo con financiación privada que no llego a ninguna parte y que no va a llegar a ninguna parte. Tampoco es la gran cosa, solo que los medios medio pelo lo han sobreexagerado hasta el limite. Solo se ha visto un prototipo que es un mock up, nunca ha habido pruebas de vuelo.
bueno...
 
Sigue estando subpotenciado porque tiene un solo motor como la gente, los indios no lo quieren asi

Correcto análisis. Ademas, según expertos en mirologia, utilizando un avanzado ojimetro de ultima generación, han concluido que como es mas corto debe tener menor potencia. Por lo que, aunque tenga los 2 motores, seguiría subpotenciado. Otros expertos indican que como Rusia esta quebrada, el Su-57 utilizaría un solo motor de 5ta generación (Que en realidad es de 4,75 generación), debido a que es demasiado caro instalar dos motores de este tipo. Veremos si en 2027, cuando entre en servicio, a 1 unidad anual (porque los rusos están quebrados), demuestra lo que vale. Que sabemos que no vale nada, porque nuestros expertos en futurologia así lo han constatado... :D:p
 
Arriba