Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero vos no querías ver las bodegas? Bueno... ahí las tenes... míralas. Hace zoom y disfruta de ellas. :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
que en el su 57 la union de las compuertas de la bodega, dejan entrever un espacio, no haciendo contacto entre una y otra....cosa que en los demas aviones (incluso rusos), las compuertas quedan desapercibidas.

Tiene un burlete de goma ahí, hasta mi auto tiene uno así.....los indios lo pidieron ya que no tiene fusión de sensores, le falta potencia y furtividad, por los menos en tema burlete los rusos se pusieron las pilas
 
si...eso lo vi la otra vez...pero la camara esta por dentro en la oscuridad (aun asi es llamativo).
pero en el su57, se lo se muy claramente (desde afuera).

no hay un espacio Tano, si agrandas la imagen, vas a ver que es como una moldura realizada sobre una de las compuertas, en la de atras esta igual, te puedo asegurar que no pasa una hoja de papel por ahi thumbb
 
En el F35 y en el YF23 ni te das cuenta que tienen bodegas. Los acabados del Su57 da la sensación que son más rudimentarios.

Saludos.
 
Tiene un burlete de goma ahí, hasta mi auto tiene uno así.....los indios lo pidieron ya que no tiene fusión de sensores, le falta potencia y furtividad, por los menos en tema burlete los rusos se pusieron las pilas

risaexrisaexrisaex me hiciste la mañana!

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sigo el foro desde hace mucho tiempo, aunque la cuenta sea nueva, y al final nunca me quedo claro el tano cree en las bodegas o no¿
supongo que las debe tener...pero me parece mas que bodegas, tiene segmentos semi-encastrables para misiles tipo hk59 o similar....
la duda viene que desde hace 7 años, nunca las mostro, mientras que aviones stealth anteriores y posteriores, todos mostraron sus bodegas....incluso los rusos mostraron bodegas de su drone stealth en un mock up.... mientras que del su57...nada de nada....
la pregunta logica es...por que?...
el que tiene muestra... y el que no tiene, no puede.
un saludo.
pd: no me desvela el tema.
 
Arriba