Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador

http://www.aviatia.net/eurofighter-vs-mig-35/

Derruido

Colaborador
EF Deruuu

El Rafa se lo come con una mano en la espalda
Sí el Rafale, es el avión que me gustaria tener, el tema es que todos los misiles que puede portar el Rafale, no los puede portar si se los compra acá. Entonces la ventaja se esfuma.

Besos
PD: Además, no es un Drone.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El mismo que usan los piratas en nuestras Islas.
Ese es el elegido,por lo menos hasta que se haga el concurso.
Ya en 2015/16 lo vieron , donde salio que están interesados?, no era tranchete 1 lo que se hablo en algún momento?

Derruido

Colaborador
Ya sé, otros fueron al kiosco de la esquina del ministerio, para saber como debía funcionar defensa. El ministro fue a Blockbuster.

Tronador II

Colaborador
Tranqui, ese enlace arranca en el 22:20.

Lo tengo comprado al "Señor Ministro".
Sos un hijo de tu madre.....empieza en el minuto 0 ese enlace....

igual lo pase al minuto 21......y lo corté en el 24:54......quiero creer le entendimos mal o que lo que dice sólo lo piensa él, y alguien va a ser entrar en razón a MM y lo va a ejectar de una patada en el toto......

Derruido

Colaborador

igual lo pase al minuto 21......y lo corté en el 24:54......quiero creer le entendimos mal o que lo que dice sólo lo piensa él, y alguien va a ser entrar en razón a MM y lo va a ejectar de una patada en el toto......
Bienvenido al Club.............. y entendiste lo mismo que entendió todo el mundo. Y lo que dice Aguad, es lo que vienen planificando desde hace rato. Eso, además del recorte de unidades y ventas de todas las que se desafecte.

Yo vengo apostando para ver cuando anuncian el remate de Campo de Mayo. La joya de la abuela.

Besos

Argos

Colaborador
Colaborador

Cree lo que quieras, ahi te paso un extracto de la misma entrevista, minuto 17 aprox.

Decime si es necesario.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
También le entendimos mal cuando se refiere a para que gastar ahora sí se viene un cambio de tecnologias, que gasten los demás palmface