Derruido
Colaborador
Argos, no seas tan turro, decile que vea apartir del minuto 21........ sabés lo que es fumarse toda la entrevista.
Besos
Argos, no seas tan turro, decile que vea apartir del minuto 21........ sabés lo que es fumarse toda la entrevista.
Besos
Lo sé, lo marcaste el otro día al tema del 22:20. Pero en el fondo yo también soy turro, que se coma aunque sea 1.2 minutos extras.Tranqui, ese enlace arranca en el 22:20.
Lo tengo comprado al "Señor Ministro".
Sí el Rafale, es el avión que me gustaria tener, el tema es que todos los misiles que puede portar el Rafale, no los puede portar si se los compra acá. Entonces la ventaja se esfuma.EF Deruuu
El Rafa se lo come con una mano en la espalda
Ya en 2015/16 lo vieron , donde salio que están interesados?, no era tranchete 1 lo que se hablo en algún momento?El mismo que usan los piratas en nuestras Islas.
Ese es el elegido,por lo menos hasta que se haga el concurso.
??!Sí el Rafale, es el avión que me gustaria tener, el tema es que todos los misiles que puede portar el Rafale, no los puede portar si se los compra acá. Entonces la ventaja se esfuma.
Besos
PD: Además, no es un Drone.
Quien produce la mayoria de los misiles que porta el Rafale?
Ah no se te entendía, tararear Lala larila LalaQuien produce la mayoria de los misiles que porta el Rafale?
Besos
PD: El Meteor, olvidate. Y es el mejor misil. Un Efa con Meteor vs un Rafale sin...........
Sos un hijo de tu madre.....empieza en el minuto 0 ese enlace....Tranqui, ese enlace arranca en el 22:20.
Lo tengo comprado al "Señor Ministro".
Bienvenido al Club.............. y entendiste lo mismo que entendió todo el mundo. Y lo que dice Aguad, es lo que vienen planificando desde hace rato. Eso, además del recorte de unidades y ventas de todas las que se desafecte.Sos un hijo de tu madre.....empieza en el minuto 0 ese enlace....
igual lo pase al minuto 21......y lo corté en el 24:54......quiero creer le entendimos mal o que lo que dice sólo lo piensa él, y alguien va a ser entrar en razón a MM y lo va a ejectar de una patada en el toto......
Sos un hijo de tu madre.....empieza en el minuto 0 ese enlace....
igual lo pase al minuto 21......y lo corté en el 24:54......quiero creer le entendimos mal o que lo que dice sólo lo piensa él, y alguien va a ser entrar en razón a MM y lo va a ejectar de una patada en el toto......
Me temo, que nó. Y ese no es pensamiento de él, ponés a otro y la cosa va a seguir para el mismo lado.dice sólo lo piensa él, y alguien va a ser entrar en razón a MM y lo va a ejectar de una patada en el toto......