ah esaEn un desfile aereo por el Dia de la Fuerza Aerea,pasamos diez(10) Hercules en formacion cerrada.
ah esaEn un desfile aereo por el Dia de la Fuerza Aerea,pasamos diez(10) Hercules en formacion cerrada.
Bolupregunta del día: al menos por los productos que uno compra en el super (me refiero a alimentos secos o envasados), creería que ninguno dura dos años. Mucho menos los frescos (las recomendaciones para el uso de freezer son, en el mejor de los casos, para no dejar guardado mucho más que un año). ¿Cómo hacen para stockear por 24 meses?
Esa foto dá envidia, ¿De qué PAIS, son esos Hércules?. Seguro que de un país al cual nunca vamos a poder alcanzar.
La foto del año 2000
Esa foto dá envidia, ¿De qué PAIS, son esos Hércules?. Seguro que de un país al cual nunca vamos a poder alcanzar.
Besos
Imposible que alguna vez lleguemos a eso, somos un pais muy pobre.De este mismo pais:
Ni en 50 años. No creo que volvamos a ver ese poder de fuego en nuestra vida, con la escarapela nuestra. Al menos en esas cantidades.Imposible que alguna vez lleguemos a eso, somos un pais muy pobre.
Disculpe Señor, pero no somos un país pobre, somos un país empobrecido y saqueado que no es lo mismo, basta ver los recursos que nos roban y lo que pagamos por usura, con un gobierno patriota se notaría en seguida la diferencia...Derru,nunca más vamos a tener una Fuerza Aerea como la conocimos ,como se reflejan en esas fotografias.
Ahora somos un pais con muchas necesidades estructurales.
Debemos reconocerlo,somos un pais pobre.
Mira Holanda, de 213 F-16 a 37 F-35
Somos un país con una sociedad autodestructiva, no somos pobres. Somos un país del G-20, somos unos de los 30 países más industrializados del mundo, falta que la sociedad, y en especial los dirigentes se empiecen a comportar de acuerdo a ello.Derru,nunca más vamos a tener una Fuerza Aerea como la conocimos ,como se reflejan en esas fotografias.
Cómo es que fuimos a parar dentro del G20? No sé.... Pero me hace ruido.... No creo ir estemos en el top 20 de desarrollo industrial... O quizás soy muy duro con nosotros mismos?Somos un país con una sociedad autodestructiva, no somos pobres. Somos un país del G-20, somos unos de los 30 países más industrializados del mundo, falta que la sociedad, y en espacial los dirigentes se empiecen a comportar de acuerdo a ello.
Es que alguna vez estuvimos tan bien que el resabio de eso aún nos mantiene ahí.Cómo es que fuimos a parar dentro del G20? No sé.... Pero me hace ruido.... No creo ir estemos en el top 20 de desarrollo industrial... O quizás soy muy duro con nosotros mismos?
yo tampoco lo entiendo, pero no digo nada por si alguno del exterior me lee/escucha y echa a la República ArgentinaCómo es que fuimos a parar dentro del G20? No sé.... Pero me hace ruido.... No creo ir estemos en el top 20 de desarrollo industrial... O quizás soy muy duro con nosotros mismos?
Tenemos el PBI nro 21 o 22 del mundo, el puesto 45 en IDH, pasa que nos hemos mentalizado que somos algún país africano meridional, es chauvinismo negativo, "nadie puede ser peor que nosotros" somos el negativo de una foto del yankee que opina que son lo más mejor del mundo.yo tampoco lo entiendo, pero no digo nada por si alguno del exterior me lee/escucha y echa a la República Argentina
pero...Tenemos el PBI nro 21 o 22 del mundo, el puesto 45 en IDH, pasa que nos hemos mentalizado que somos algún país africano meridional, es chauvinismo negativo, "nadie puede ser peor que nosotros" somos el negativo de una foto del yankee que opina que son lo más mejor del mundo.
Déjense de engañar, no somos ningunos caídos del catre, que nos guste elegir lo peor de la dirigencia, que hemos enquistado lacras en posiciones de poder (en los 3 poderes), es otra historia.
Veo lo que pasa todos los días y cada día me amarga más.pero...
viste lo que pasó hoy?
Menos mal que me va quedando poco, porque sabiendo y viendo lo que fuimos, terminar así. Hay una larga lista de responsables que encima hoy en día se pavonean izando la Bandera Nacional en el Senado de la Nación. U ocupando una Banca como estampita protectora.Derru,nunca más vamos a tener una Fuerza Aerea como la conocimos ,como se reflejan en esas fotografias.