Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Ahora si fue a instalarlo solamente, ya tenía hasta la conexión eléctrica lista, son 200 para la unidad exterior, 200 para conectar los caños, 200 para la unidad interior, 150 para colocar los cables, 150 los aislantes, 100 para hacer el agujero en la pared. Al menos eso cobraría yo por lo que me llevó colcarlo yo. Pero ni en pedo lo hago en una hora, lleva más tiempo.
Te faltaron los soportes del aire, los tacos de goma de la unidad exterior...........

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El del vidrio te vio la cara o fuiste a buscar un loco caretón exclusivo.
El del aire depende que hizo. Si recargaste gas, sale 1.800 la garrafa de 410a de 5 kilos.
Las herramientas no son baratas, es un trabajo fácil pero que se tiene que hacer prolijo y bien.
A veces hay donde te cobran por el conocimiento y a experiencia para hacerlas bien y rápido.
Ahora si fue a instalarlo solamente, ya tenía hasta la conexión eléctrica lista, son 200 para la unidad exterior, 200 para conectar los caños, 200 para la unidad interior, 150 para colocar los cables, 150 los aislantes, 100 para hacer el agujero en la pared. Al menos eso cobraría yo por lo que me llevó colcarlo yo. Pero ni en pedo lo hago en una hora, lleva más tiempo.
No me quejo del precio, sino de la falta de pago de impuestos y por ende la no extensión de factura luego del pago si es que no se la pide el comprador.
Después todos nos quejamos...

nico22

Colaborador
Facundo Rovira compartió la publicación de Julian Ezequiel.
9 min ·

Julian EzequielenJuan Carlos Cicalesi
31 min
·

El fokker con el tren trabado y despues con el tren abajo

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tengo una pregunta... cuantos Mirage V Mara quedan almacenados?

Porque hay alguien vendiendo repuestos que podrìan ser ùtiles.

http://www.x.com/latam/2017/07/22/noticia-chile-venta-aviones-combate-mirage-elkan-pantera.html

Saludos

De haber algo potable ahí,no solo serviría para los Mara, sino que para los M-3EA y Finger también, hablando de los M-5Elkan.
De los M-50 Pantera, también,pero en menor medida, ya que los motores tienen algunas diferencias entre si.

Ahora bien,si se hubiera querido(si es que no se hizo),para mantener en servicio algunos de nuestros Mirage,se podría haber cerrado una especie de contrato por soporte con Pakistan, ya que este país tiene todo el ciclo completo de mantenimiento .

Esto viene de antes de eso. Desde el regreso de la democracia que la mentalidad argentina se ha venido abajo, nos hemos dejado de valorar a nosotros mismos como país, tendrá que ver la derrota en Malvinas, o las incontables crisis económicas no lo sé.

El argentino hoy día, creo yo, esta desarmado psicologicamente, o bien por ignorancia u omisión, la gran mayoría de la gente desconoce como estamos parados en el mundo, que es lo que tenemos y de lo que somos capaces.

Y ni hablar de conocer lo que alguna vez fuimos...

Generaciones enteras que crecieron en época de crisis económica, con un sistema educativo calamitoso (de ahí viene gran parte del problema también), desmalvinización y el pregonar de una cultura de odio hacia las instituciones patrias, en el "y si, total acá es así" o el peor "roban pero hacen" asimilando la mediocridad como si fuese una parte intrínseca de la naturaleza nacional, viendo siempre lo peor, pensando que "solo en argentina", y cuando les mostrás que arafue tienen muchas veces los mismos e incluso peores errores que nosotros, no lo pueden creer.

Lo veo mucho en gente de mi edad, e incluso en gente de carrera universitaria, que en teoría debería estar un poquito más avispada, pero no, ya tienen metido el "chip" del pesimismo a secas, y cuesta un huev** que se lo saquen de encima. Están mentalizados para más para tolerar el fracaso que para buscar soluciones. Por suerte, aún hay muchas buenas excepciones, pero el panorama general...

Perdón por el extenso OT, pero no podía dejar pasar esto sin opinar.

Si,fue M.P.BRAUN (apellido que no le gusta usar,para estar mas anonimo...o anonima)
¡¡Mira vos!!...¿BRAUN?...¿Menendez Behety?(La Anonima & Banco Galicia, etc)...¡¡Que coincidencia!!...Un servidor de la Corona Inglesa dentro del Gobierno y encima de las FFAA...nunca comprara nada y de paso...les baja las persianas a las FFAA...servidos en bandeja...somos vacas todos