No comprendía nada, dijo esa burrada porque no debe tener idea, es como decir Chile tiene solo 12/16 no me acuerdo F16O que cosas comprendían. Manuales, herramientas, repuestos, armamento, etc. etc.
Besos
No comprendía nada, dijo esa burrada porque no debe tener idea, es como decir Chile tiene solo 12/16 no me acuerdo F16O que cosas comprendían. Manuales, herramientas, repuestos, armamento, etc. etc.
Besos
Y seguimos teniendo Montoneros. Acordate que está Patito... Debe ser por eso que no tenemos FFAA.Se sabe lo que se quiere, el tema es que vos mismo lo dijiste, se fue el Tocur........ 10 años, llego Frenado 2 años y no mucho para hacer, vino la explosión, todo lo demás y luego asumieron los K durante 12 años, 12 largos años. Y en 12 años lo que hicieron fue acelerar el desmantelamiento, porque como todos saben, todos eran montoneros. Ergo, que se hace con quien te ganó la guerra..............
Se sabe lo que se quiere,
Y por supuesto La Nación Argentina, seguramente con otra claudicación de soberania.
La Soberanía la tenés, pero si no tenés voluntad de ejercerla y de defenderla, será cuestión de tiempo para que la pierdas.Sin definiciones políticas, ni se sabe ni se puede saber. Simplemente se sigue una inercia.
Daría para otra discusión, pero es un tema complicado. ¿Existe realmente tal soberanía? No lo digo por los medios, si no por la real voluntad de ejercerla, y para qué.
Patito, era Re-montonera.Y seguimos teniendo Montoneros. Acordate que está Patito... Debe ser por eso que no tenemos FFAA.
No se invierte no porque no hay decisión política de hacerlo. Hay que disolver las FFAA, no tiene sentido gastar 0,8% del PBI si no pueden cumplir ninguna misión. De hecho es aun peor, ni se sabe para qué las queremos.
Patito, era Re-montonera.
Sobre disolverlas, como dije, es tan grande la que hay que poner, que cuando asumiera uno que realmente quisiera hacer algo, saldría espantado. Encima están montados sobre una bomba de tiempo que es la economía.
Besos
Es que es un plan político, es un combo político designado para Argentina, alguien o algunos quieren otro futuro para nuestro país, ellos tienen otros planes para nosotros y solo hace falta tener políticos, jueces y empresarios corruptos. Fueron de a poco pero sostenidamente, la cultura de la juventud la destruyeron, la educación después, la salud, la dignidad del pueblo de sentir su bandera y la defensa el ultimo escalón..
Le estamos regalando nuestro país a un grupete de países colonialistas bien conocido gracias a nuestra casta política, judicial y empresarial, ellos son los móviles...
Lo mas triste de todo esto es que muchos lo acepta como si fuese algo normal, como si rendirse y arrodillarse ante el amo es algo natural y el destino de nuestro país..
La Argentina servida en bandeja de oro a nuestros verdugos anglosajones....
Sep etaban "consultando" por seis B-1B Lancer...no les convence la "Logistica Rusa"Según trascendio de la propia boca del vendedor de panchos, que esta frente al Ministerio de Defensa se descarta de plano la incorporación de 12 aviones TU 160
La duda es "un Beneficio" de muchos...duda tranquilo...Yo creo que el problemas es nuestro y mas profundo, realmente actualmente somos una Nacion, realmente nos sentimos parte de una unica Nacion (estamos dispuestos a luchar por el bien comun y el futuro de las proximas generaciones) o solo lo declamamos cuando le exigimos al Estado y los funcionarios de turno algun supuesto derecho divino que nos pertenece o cuando juega la seleccion mayor de futbol masculino?
No lo digo por la mayoria de los que participamos de ZM. Pero la forma de comportarse y pensar de muchos de nuestros compatriotas me hace dudar. Perdon por el OT.
De los 100 Tornados Panavia según el cafetero de la plaza te los dejan, el próximo 6 de enero, llegan junto con una delegación de tres tipos, en raros corceles !!!!Sep etaban "consultando" por seis B-1B Lancer...no les convence la "Logistica Rusa"
Ojo, son mentirosos, el otro día me vendieron una caja de fósforos que no prendían y me juro que los probo todos antes de venderlos.- afrosordel kiosko
Te vendo 1000 litros de nafta usada, a mitad de precio de la oficial.Ojo, son mentirosos, el otro día me vendieron una caja de fósforos que no prendían y me juro que los probo todos antes de venderlos.- afrosor
Te puede pagar con patacones o lecops que vienen sobrando.Te vendo 1000 litros de nafta usada, a mitad de precio de la oficial.
Besos
Guardalos, nunca se sabe................Te puede pagar con patacones o lecops que vienen sobrando.
FOTOS: Leonardo ensaya lanzamientos de Sidewinder desde el M-346
Leonardo ha continuado el trabajo de desarrollo en la variante de ataque de su entrenador M-346, realizando una prueba exitosa de disparo de un misil aire-aire Raytheon AIM-9L Sidewinder desde la plataforma.
https://www.flightglobal.com/news/a...ardo-test-fires-sidewinder-from-m-346-444239/
Están Homologando y probando para Argentina..........????
cccactus