Eso no lo hace reliquia,es mas, puede que sea la mejor opcion para mantener viva la fuerzaViendo los casos que ponés, lo reafirmo, no debe haber un país que haya tenido 30 años parado un submarino semiarmado y lo haya puesto en servicio.
Eso no lo hace reliquia,es mas, puede que sea la mejor opcion para mantener viva la fuerzaViendo los casos que ponés, lo reafirmo, no debe haber un país que haya tenido 30 años parado un submarino semiarmado y lo haya puesto en servicio.
Sabotage, o mala práxis?
Besos
Embraer debe ser invitada a retirarse de este programa KC-390 con FADEA..
Remitiendonos a la tragedia si se usa políticamente, porque no hay a quien culpar. Y la posterior investigación del MLU también.Si tuviera pruebas (pruebas, ojo, no palabras que son otra cosa) de que algún proceso o material involucrado en el MLU no estuvo en condiciones ya estaría en la puerta del juzgado presentandolas y todos los que se pasean por la TV afirmando lo mismo también deberían hacerlo. El lugar de la justicia son los tribunales no Intratables o el piso de TN.
Yo no descarto nada, simplemente me parece aventurado afirmar como única hipótesis posible que la unidad se perdió por un mal MLU. No soy cándida, tampoco mal intencionada, ni tampoco me parece apropiado ni decente intentar tomar ventaja política de un hecho de estas características.
Si tuviera pruebas (pruebas, ojo, no palabras que son otra cosa) de que algún proceso o material involucrado en el MLU no estuvo en condiciones ya estaría en la puerta del juzgado presentandolas y todos los que se pasean por la TV afirmando lo mismo también deberían hacerlo. El lugar de la justicia son los tribunales no Intratables o el piso de TN.
Yo no descarto nada, simplemente me parece aventurado afirmar como única hipótesis posible que la unidad se perdió por un mal MLU. No soy cándida, tampoco mal intencionada, ni tampoco me parece apropiado ni decente intentar tomar ventaja política de un hecho de estas características.
Vasta ver la silueta de un Scorpene , Dolphin o Type 212 214 para darse cuenta lo que ha evolucionado la hidrodinámica de los Subs en los últimos 40-30 años .
A los videos que subió Argos, añadir éste, las pruebas de mar. Vean las especificaciones.......terrible bestia. Nada se le comparaba.
Salvo lo de los durmientes del Roca que no son chinos sino hechos en Mar del Plata(y fueron colocados por miles...defectuosos), comparto.No tiene sentido reflotar ninguno de los submarinos todavía en stock de la Argentina. Tecnología de hace 33 años por lo menos, no me vengan con el casco que es lo más barato de todo el sub.
Visto y considerando que el problema pudo ser generado durante la recarga de baterías con mar 5 a 8, muy común en nuestro mar entonces el futuro es el AIP si es que lo nuclear no es lo más indicado para la profundidad de la plataforma continental.
En un país en el que instalaron durmientes de China en el tren a Mar del Plata y no llegaron a ser usados que ya se rompían...donde se inauguraba un mismo hosital 3 o 4 veces y aún así todavía no podía funcionar y podríamos seguir con ejemplos...no me extrañaría que lo de Tandanor no estuviera al nivel que requeria el MLU.
La verdad es que NUNCA fabricamos un Submarino en la Argentina, nunca salió un Submarino fabricado en la Argentina de Tandanor.
Hablan de que el nonato Santa Fe está al 70% Y el Santiago del Estero son el 30%, les recuerdo que se pagaron 4 submarino TR1700 para ser ensamblados en Domec Garcia/Tandanor.
Para dos Subs que la.mayor.parte de su vida se la pasaron amarrados al.puerto me van a decir que canibalizaron 4 submarinos y de dos de ellos no.hay nada!!!!
Somos.muy poco serios para hacer un MLU....
Algo que no se tiene en cuenta. Estos sda son eso ARMAS y deberan ser usado en condiciones extremas de navegación y clima ademas del stress del combate. Por ello con que "funcionen" no alcanza. Ni por mucho.