ojala el año próximo no estemos haciéndonos las mismas preguntas!
El EA necesita al menos 200 de estos Fierros..."para comenzar nomas"...pero seguramente el primer lote sea de 24/36 vehiculosUno de esos tres je
El EA necesita al menos 200 de estos Fierros..."para comenzar nomas"...pero seguramente el primer lote sea de 24/36 vehiculos
Leí mal o las opciones eran Stryker, Estraiquer y Golpeador?Uno de esos tres je
No te hagas problemas que si viene de USA nos van a mandar todos los recauchutados que dejaron de usar a precio del ORO, como los que le quieren ensartar a Perú. Quizás primero vengan una tanda mas chica y luego te los tiren por la cabeza a los 200 ( ojala que no)
Espero que prime la cordura, que no sea tan obvio y compren Patria o Pandur nuevos, pero tengo mala espina, ojala me equivoque!!
Por lo que tengo entendido el precio de los Stryker que recibio Peru es bastante accesible, comprarlos Nuevos con toda su logistica, armas, mas entrenamiento, capacitaciòn y superviciòn de la Empresa por 15 años es bastante mas caro, estaria rondando los 1.000 Millones como minimo, eso si es incomparable algo completamente nuevo que ha obtenido mejoras de Fabrica que algo simplemente "Refurbished".
General Dynamics Land Systems USA: http://www.gdls.com/products/stryker-and-specialty/stryker-ICV-DVH.html
Tengo la necesidad de hacer un descargo personal sobre algo que me molesta mucho y es ese tipo de comentarios Random que pregonan siempre lo mismo, "No nos quieren ver armados", "Inglaterra maneja las compras Militares de Argentina", El Patrón dice que "No" a tal armamento, Estados Unidos nos quiere desarmados y listos para sacarnos tal o cual cosa. En lo personal que estudio RR.II y que estoy un poquito empapado del tema y conozco una muy pequeña parte del mundillo de la Política local porque para llegar a algún lado Tenes que hacer conexiones, me rompe soberanamente los cocos. Es increíble la arrogancia que tienen las personas, leen el diario y creen que piensan, dios mío.
Estimado ATMA el armamento es costoso de por si, es algo que compras para una misión en concreto, todos los equipos Militares son caros, no existe bueno y barato, si queres lo mejor lo podes tener pero siempre a costa de algo, que no siempre es dinero, te pueden dar acceso a armamentos de uso restringido si haces favores. Pero como nosotros vivimos adentro de un Tupper es muy complicado que nos den algo, los Argentinos les hemos demostrado al mundo con creces que somos traicioneros e impredecibles hablo desde el 82 hasta acà, obviamente las justificaciones nacionales siempre terminan de tapar las cosas y de esconder nuestras errores más estúpidos, pero bueno ¿Qué puede hacer un simple hombre ante la idiotez en masa?.
Nuestro país puede comprar armas de uso convencional el tema es que no queremos pagarlo, ni tampoco fabricar nada que tenga un valor estratégico considerable. Nuestras falencias son fruto de nuestra propia incapacidad no de la imposición externa, no queremos comparar productos netamente Militares, y después no los queremos pagar.
Como dice el dicho: "Hazte la fama y échate a dormir" lástima que para nosotros sea algo completamente malo.
Pandur II, Stryker y Patria AMV.Leí mal o las opciones eran Stryker, Estraiquer y Golpeador?
Pandur II, Stryker y Patria AMV.
Hace unos meses ya se dijo cual es el favorito/elegido....
Estimado, no es tan así (sumado al "nos quieren vender" cuando ni siquiera conocemos las condiciones a nivel local)Nos quieren vender un 8x8 pelado como una gallina, recontra cascoteado y con mas KM que un Siam Ditella Taxi, a los cuales el cuentakilometros dio la vuelta y volvió a empezar como 16 veces, por mas que lo repasen tienen todos esos millones de kilómetros encima
Nuestras falencias son fruto de nuestra propia incapacidad no de la imposición externa, no queremos comparar productos netamente Militares, y después no los queremos pagar.
buenas noches no si es la forma pero ante las alternativas, no se evaluo el MBOMBE 8x8 de PARAMOUNT SUD AFRICA ???A ver si entendí bien ¿los aproximadamente U$S 3,75 millones por cada Styler para Perú incluye 15 años de apoyo logístico, incluido los repuestos?
Esa no es la respuesta a mi pregunta.buenas noches no si es la forma pero ante las alternativas, no se evaluo el MBOMBE 8x8 de PARAMOUNT SUD AFRICA ???
Por favor, tomate un minuto y tene a bien pasar por acá http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aqui.11407/page-304se podria fabricar aca integrando la motorizacion y la transmision, por ejemplo de IVECO, requiere de 450 a 520 HP, ademas la empresa es la fabricante del MORAUDER que seria un muy buen complemento para las unidades de comunicaciones y/o comados de monte.
Muy entusiasta lo suyo.se podria fabricar aca integrando la motorizacion y la transmision, por ejemplo de IVECO, requiere de 450 a 520 HP, ademas la empresa es la fabricante del MORAUDER que seria un muy buen complemento para las unidades de comunicaciones y/o comados de monte.
A ver si entendí bien ¿los aproximadamente U$S 3,75 millones por cada Styler para Perú incluye 15 años de apoyo logístico, incluido los repuestos?
Las adquisiciones son de vehículos nuevos es decir; recién salidos de fabrica; las especificaciones como lo dijimos anteriormente es sobre el uso que se les va a dar en el país o cuando lo saquen del país que es muy pero muy diferente al uso que les va a dar Perú.