Una buena parece que los rusos nos dejan el ROV...muy bueno de confirmarse..
Habla muy bien de los rusos y como nos conviene tenerlos de amigos.
http://www.seaeye.com/pantherplus.htmlUna buena parece que los rusos nos dejan el ROV...muy bueno de confirmarse..
los yanquies chochos , un Kilo para usar de blanco y capacitar a su gente.En el fondo deben querer un "quiero Kilo" nuestro a futuro.
Habla muy bien de los rusos y como nos conviene tenerlos de amigos.
los yanquies chochos , un Kilo para usar de blanco y capacitar a su gente.
no creo que a los rusos ni los usuarios de Kilo les guste que tengamos un Kilo nosotros.
Que la inocencia te valga...
Tarde piaste. Ya hay un Kilo en la OTAN (Polonia). En todo caso podrían interesarse en un Kilo mejorado. Aunque seguro que ya han seguido a los chinos.
Yo no puedo creer que alguno hiciera un chiste con eso. Humanitariamente digo.
Necesitas meterte al sub para verificar el sigilo? porque algo me dice que los yanquis justamente le deben haber metido microfonos a las bases que tengan Kilo hasta dentro de los inodoros, no creo que están esperando que los "argentinos traidores por naturaleza" los dejen subir a uno.
Ja, micrófonos. No les ha ido bien a los yankees acercándose a las bases rusas, los detectan siempre y los empiezan a correr con cargas de profundidad inertes, helos ASW y subs the ataque.
fuera de servicio hace años, recientemente incendiado y los rusos son muy sensibles en el Báltico, les serviria conveniendo que una marina como la nuestra lo tenga. los marinos nuestros se mueren por maniobras con la US NAvy.Tarde piaste. Ya hay un Kilo en la OTAN (Polonia). En todo caso podrían interesarse en un Kilo mejorado. Aunque seguro que ya han seguido a los chinos.
f
fuera de servicio hace años, recientemente incendiado y los rusos son muy sensibles en el Báltico, les serviria conveniendo que una marina como la nuestra lo tenga. los marinos nuestros se mueren por maniobras con la US NAvy.
igual todo anecdotico, quien va a poner la firma para que un sub salga al mar?
los Kilos de exportación agregan la letra E al numero de proyecto, no hay datos comparativos.
f
fuera de servicio hace años, recientemente incendiado.