"Pantsir' ME"
Les quedo bien cabezón. Aunque ahora tiene el nuevo iluminador.
Si no fuese por las orugas...queda parecido
"Pantsir' ME"
Les quedo bien cabezón. Aunque ahora tiene el nuevo iluminador.
La fragata "Admiral Makarov" se ha incorporado ayer a la Armada Rusa
La ceremonia de izado de bandera tuvo lugar ayer en Kaliningrado, donde se informó
que tendrá su base en Sebastopol, como parte de la Flota del Mar Negro.
El nuevo buque, que fue botado el 2 de septiembre de 2015, ha sido sometido desde
entonces a exhaustivas pruebas de mar. Se trata de una fragata lanzamisiles, la tercera
del proyecto 11.356, de las que ya han entrado en servicio la "Admiral Grigorovich" y la
"Admiral Essen", que han actuado en aguas de Siria lanzando misiles de crucero
"Kalibr".
Desplaza 3.620 toneladas, tiene una eslora de 124,8 metros, una velocidad de 30 nudos
y una autonomía de 30 días de navegación.
Según "Naval Today", que cita al Ministerio ruso de Defensa, el motivo principal de la
larga duración de las pruebas de mar fue la inestabilidad descubierta en el sistema de
misiles antiaéreos "Shtil-1".
http://tass.com/defense/983315
https://navaltoday.com/2017/12/26/russian-navy-receives-third-project-11356-frigate-admiral-makarov/
Por ejemplo¿No me impresiona, un buque bastante básico (Por no decir obsoleto) para lo que se está viendo botar en occidente.
Por ejemplo¿
Aun no contesto mi pregunta, el por ejemplo, era una pregunta de que naves son mejores, hablando del mismo tipo de navios, pregunto porque los navios no son mi fuerteRusia siempre ha armado buques menores con misiles (Ossa) pero esa pseudo corbeta con equipos limitados hoy no puede llamarse fragata (Hoy de entre 5000-7000 ton. rádares 3D y sistemas de combate integrados)
En un conflicto como el sirio puede tirar el ancla frente a la costa y largar sus misiles, pero en una guerra moderna el marinero del compás haría mejor pidiendo el traslado a tierra.
Si por lo menos fuesen un centenar... pero ni de lejos.
Y que conste que no desprecio en absoluto a la industria que ha construido (Por ejemplo) los mejores submarinos del mundo.
Simplemente me parece un buque de guerra menor.
Saludos.
Sigue siendo una nave bien equilibrada dentro de todo. Obviamente el proyecto 22350 es mucho mejor. Pero no todos se pueden dar ese lujo. Además los rusos ya tenían todo armando para construir este tipo de naves y era difícil dejar todo eso de lado.Rusia siempre ha armado buques menores con misiles (Ossa) pero esa pseudo corbeta con equipos limitados hoy no puede llamarse fragata (Hoy de entre 5000-7000 ton. rádares 3D y sistemas de combate integrados)
En un conflicto como el sirio puede tirar el ancla frente a la costa y largar sus misiles, pero en una guerra moderna el marinero del compás haría mejor pidiendo el traslado a tierra.
Y que conste que no desprecio en absoluto a la industria que ha construido (Por ejemplo) los mejores submarinos del mundo.
Saludos.
No es así. Los rusos lograron lo que los yankees hace décadas están tratando.Rusia siempre ha armado buques menores con misiles (Ossa) pero esa pseudo corbeta con equipos limitados hoy no puede llamarse fragata (Hoy de entre 5000-7000 ton. rádares 3D y sistemas de combate integrados)
Saludos.
Aun no contesto mi pregunta, el por ejemplo, era una pregunta de que naves son mejores, hablando del mismo tipo de navios, pregunto porque los navios no son mi fuerte
Cierto, si la pregunta se refiere a buques equiparables por tonelaje tendría que investigar, creo que empezaría por las nuevas corbetas alemanas o suecas.
Cierto, pero en un ambiente de guerra electrónica moderna no las tengo todas con ese sistema.
Pero creo que es un fierro para la exportación a países emergentes como en su día lo fueron las "Demoledoras" Ossa.