Los panfletos nunca fueron arrojados, para mayores datos consultar al Dr @Alejandro Amendolara
Hola a todos, me parece que el pala de la izquierda es un Bell 212 de FAA. Bigua usted podrá confirmar? Saludos, PatoROAEl lugar es el hipódromo de Puerto Argentino tras la guerra. El Skyvan PA-54 sufrió un accidente al aterrizar allí y varios días después fue destruido por cañoneo naval en el lugar donde quedó. Los otros dos son UH-1H del BAC601 capturados. El Skyvan destruido por el SAS en la EAN Calderón (isla Borbón) era el PA-50.
Estuvo en el Gpo Mor 81 mm de la Sec Apy C/RI 7 en Wireless. Que raro que paso por Longdon!!!“Yo he tenido en la mano esos panfletos”, dice a EL PAÍS Mario Volpe, presidente del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) La Plata. “Aparecían tirados por ahí en medio del campo, desparramados desde algún avión o tal vez por los mismos kelpers. Yo estuve en Monte Longdon,
No entiendo la idea de que un VGM mienta a este respecto.Estuvo en el Gpo Mor 81 mm de la Sec Apy C/RI 7 en Wireless. Que raro que paso por Longdon!!!
No entiendo la idea de que un VGM mienta a este respecto.
Además creo que a todos nos queda claro, que son estos panfletos burdos.
A que mentir con un tema que no parece tan importante, no sé.
Saludos
No necesariamente tiene que ser mentira Rodrigo, a veces se confunden los lugares. Inclusive me puede pasar a mi, de todas formas lo confirmo asi nos aseguramos.No entiendo la idea de que un VGM mienta a este respecto.
Además creo que a todos nos queda claro, que son estos panfletos burdos.
A que mentir con un tema que no parece tan importante, no sé.
Saludos