Una cosa es el ataque personal, en cada uno de los thread, chicanas, insultos.... reitero personales. Entre foristas. Y otra cosa puede ser alguna put... en medio de una discusión, pero sin ese marco de ataque personal. Ojo, hay situaciones y situaciones. En ese caso mandaria a reflexionar al forista marcando su error, si la espuma no baja, le doy un descanso de 7 días...........En el gremio de foristas no nos parece de buen tino haber expulsado a un forista como Shin-K, que si tuvo algún exabrupto debe ser sancionado, pero la medida tomada por el organismo regente actual nos parece desproporcionada.
Era un forista con mucho ruedo en ZM, que aportaba y que nunca se vio envuelto en ningún problema.
Esto sólo erosiona aún más las viejas bases sólidas que tiene el foro.
Personalmente me tomó por sorpresa la reacción de ShinK y es una pena perder un forista de tantos años.En el gremio de foristas no nos parece de buen tino haber expulsado a un forista como Shin-K, que si tuvo algún exabrupto debe ser sancionado, pero la medida tomada por el organismo regente actual nos parece desproporcionada.
Era un forista con mucho ruedo en ZM, que aportaba y que nunca se vio envuelto en ningún problema.
En el gremio de foristas no nos parece de buen tino haber expulsado a un forista como Shin-K, que si tuvo algún exabrupto debe ser sancionado, pero la medida tomada por el organismo regente actual nos parece desproporcionada.
Si insulta a otro forista al aire, le caben todas las de la ley de ZM.
Y si encima redobla la apuestas, e insulta y amenaza al mismo forista por MP,peor.
Hola @ubaldosa, explicame aca donde subiste la imagen (que subforo/hilo) que no podes ver, ademas que es eso del preview, no lo entendi bien.
Saludos
Con la venta a Holanda, INVAP se afianza en el mercado internacional de reactores de investigación.
El proyecto del reactor holandés costará un total de 400 millones de euros. Es el quinto equipo nuclear de investigación que exporta la Argentina.
https://www.cnea.gov.ar/notinuc/con...-internacional-de-reactores-de-investigacion/
Continuidad. El éxito de los proyectos internacionales de la empresa estatal INVAP se resumen en esa palabra....
en el ultimo post que subi en Asuntos Nucleares inserte una imagen, la opcion de insertar imagen que te da el editor. A continuacion cito mi post e inserto la imagen como deberia estar en el post original.
antes de grabar el post, use el boton "preview" que te da el editor y mi post se veia bien incluyendo la imagen que inserte. Luego la grabe y seguia bien. cuando salgo y vuelvo a ingresar al hilo, la imagen no esta, volvi a hacer exactamente lo mismo y volvio a pasar, la tercera vez que intento me dice que nose puede insertar la imagen, que se produjo un error que me contacte con el administrador del sitio. No se si me explico bien.
en el ultimo post que subi en Asuntos Nucleares inserte una imagen, la opcion de insertar imagen que te da el editor. A continuacion cito mi post e inserto la imagen como deberia estar en el post original.
antes de grabar el post, use el boton "preview" que te da el editor y mi post se veia bien incluyendo la imagen que inserte. Luego la grabe y seguia bien. cuando salgo y vuelvo a ingresar al hilo, la imagen no esta, volvi a hacer exactamente lo mismo y volvio a pasar, la tercera vez que intento me dice que nose puede insertar la imagen, que se produjo un error que me contacte con el administrador del sitio. No se si me explico bien.