ven que vuelan?
Derruido había dicho que no
ven que vuelan?
Pero estamos en febrero, creo que los alumnos se presentan en marzo.
Pero estamos en febrero, creo que los alumnos se presentan en marzo.
A no ser que se hayan recibido mas repuestos de los que vinieron en un principio, se los vuela para que no se venzan en tierra, y para mantener a los pilotos habilitados.
Hasta donde tengo entendido, no están cumpliendo la labor para la que fueron comprados.
La FAA llevó a Cormillot a la Antártidanecesito noticias
Pregunta de ignorante.
Siendo aviones nuevos¿ de que repuestos hablamos?
Entiendo que lubricantes y filtros a las pocas horas haya que cambiar, pero ¿qué más?
Desde ya gracias por las respuestas
Está volando todo lo de EAM por suerte: Tucano, Grob y Tecnam. A partir del 23 o 24 de enero ya se los escuchaba por Santa María (departamento)tengo amigos haciendo el cam y en febrero se presentaron y ya empezaron a volar de nuevo en este caso grop.
La FAA llevó a Cormillot a la Antártida
Hoy lo escuché y habló muy bien de los efectivos de las FFAA en la Antártida y especialmente de la FAA....compartió dormitorio con los Helicopteristas de los que habló maravillas. También jablo muy bien de lo que se come y como se come en la Antártida.Durante su visita a la Base Marambio, el reconocido médico Alberto Cormillot brindó una charla al personal de la Dotacion 49 y a los integrantes de la Campaña Antártica de Verano sobre "Estilo de vida y cuidados alimentarios en general".
Asimismo dialogó con la cocinera, la PC Antonella Hurtado, y se interiorizó sobre la alimentación diaria del personal, los ingredientes que utiliza y las porciones que consumen a la vez que la contactó con su staff de nutrionistas para recibir asesoramiento.
Fue oportuno el momento para conocer también a la médica de la Base, la Dra. Sonia González, quien le comentó que mensualmente realiza, junto con el enfermero, el capitán Ricardo Prado Sánchez, un control clínico que incluye tensión arterial, peso, circunferencia abdominal, talla, índice de masa corporal, pulso y saturación de oxígeno. Para sorpresa del doctor ellos aprovecharon la ocasión y le realizaron dicho chequeo. #BaseMarambio #FuerzaAéreaArgentina