la demora de las negociaciones es algo normal...entre argelia y rusia, una relación que dura desde 50 anos.
así que cada uno conoce muy bien al otro...y el tira y afloja es algo primordial para sacar la mejor version export de los rusos, además hablamos de un avión algo reciente y hace 8 anos el fullbak no daba es salto cualitativo que da ahora comparado con el fencer , aunque el interés remonta a 8 anos las primeras negociaciones habrían empezado en el 2011 y en el 2013 eran ya negociaciones avanzadas...tal que las primeras unidades tenían que ser entregadas en el ultimo trimestre del 2015...con el havoc paso mas o menos lo mismo.
por lo que es de la cantidad y en ritmo de entrega , creo que hablamos d'al menos dos escuadrones (entre 24 y 28 unidades) pero sera a un ritmo bastante lento , al menos hasta 2019...cual tendrían que haberse entregado el primer escuadrón , eso permite a soukhoi abastecer las VVS hasta el 2020(unos 134 en total) y proporcionar a las fuerzas argelinas el fullbak gradualmente...y a partir del 2020 empzar a recibir el segundo pedido de un fullbak mejorado con el retex de syria y la integración de nuevo elementos que siguen en estado de prototipo ahora mismo.
terminando con el papel y el interés de las fuerzas aéreas en ese bombardero multirol , es el sucesor natural del fencer y despues de una mejora en entre 2008 y el 2010 de la mitad de la flota del fencer argelino (unos 23) las primeras unidades que llevan en servicio desde el 89 empezara ser reiradas a medida que reciben al fullbak...por lo que es del MIG25 , el fullbak quizá puede ocuparse de la mision reco de algunos foxbat , pero siendo un interceptor por excelencia...el sucesor sera el SU-35s seguramente dos escuadrones (unos 24 unidades).
lo bueno del todo sukhoi es que comparten bastante elementos y eso facilita a grand medida el mantenimiento y el MCO.
solo queda por saber el recambio del fulcrum...
así que cada uno conoce muy bien al otro...y el tira y afloja es algo primordial para sacar la mejor version export de los rusos, además hablamos de un avión algo reciente y hace 8 anos el fullbak no daba es salto cualitativo que da ahora comparado con el fencer , aunque el interés remonta a 8 anos las primeras negociaciones habrían empezado en el 2011 y en el 2013 eran ya negociaciones avanzadas...tal que las primeras unidades tenían que ser entregadas en el ultimo trimestre del 2015...con el havoc paso mas o menos lo mismo.
por lo que es de la cantidad y en ritmo de entrega , creo que hablamos d'al menos dos escuadrones (entre 24 y 28 unidades) pero sera a un ritmo bastante lento , al menos hasta 2019...cual tendrían que haberse entregado el primer escuadrón , eso permite a soukhoi abastecer las VVS hasta el 2020(unos 134 en total) y proporcionar a las fuerzas argelinas el fullbak gradualmente...y a partir del 2020 empzar a recibir el segundo pedido de un fullbak mejorado con el retex de syria y la integración de nuevo elementos que siguen en estado de prototipo ahora mismo.
terminando con el papel y el interés de las fuerzas aéreas en ese bombardero multirol , es el sucesor natural del fencer y despues de una mejora en entre 2008 y el 2010 de la mitad de la flota del fencer argelino (unos 23) las primeras unidades que llevan en servicio desde el 89 empezara ser reiradas a medida que reciben al fullbak...por lo que es del MIG25 , el fullbak quizá puede ocuparse de la mision reco de algunos foxbat , pero siendo un interceptor por excelencia...el sucesor sera el SU-35s seguramente dos escuadrones (unos 24 unidades).
lo bueno del todo sukhoi es que comparten bastante elementos y eso facilita a grand medida el mantenimiento y el MCO.
solo queda por saber el recambio del fulcrum...
Última edición: