Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Entiendo que el resto estaba en reserva y dispuestos para ser operativos en 48hs, en caso de necesidad......igual que les ocurrio a sus primos en el 82. Saludos.
Claro pero en realidad a lo que voy es que ese fue el tope de mayor número.....después el promedio rondaba los 8 o 10 en buenos momentos...hasta que comenzó la caída de disponibilidad...Y bueno ya sabemos.como continuo la historia.
 
Solamente con A4, SUE, y mirages podríamos haber tenido mucho mejores capacidades de disuasión... Con adquisición de armamentos, repuesto, guita de por medio y modestas modernizaciones.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Habrá sido un momento muy breve por qué siempre se hablaba de 2 en 2015 acá mismo en ZM todavía lo recuerdo la peor crisis de los A4....Y hay que ver que la intención de revivirlos no queden en buenos deseos de la FAA.

Mira, no recuerdo bien la cantidad de tiempo, pero fue un periodo de meses(4/5), no de días.

Si aunque nunca se vio más de 15 o 17 juntos en pista.
Se llegó a tener por espacio de 2 años,una dotación de entre 21 y 23 aparatos en servicio.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Claro pero en realidad a lo que voy es que ese fue el tope de mayor número.....después el promedio rondaba los 8 o 10 en buenos momentos...hasta que comenzó la caída de disponibilidad...Y bueno ya sabemos.como continuo la historia.

Te repito, en los buenos momentos, se llegó a tener entre 21 y 23 aparatos operativos.
Esa cifra,luego se redujo a 18, pasando el resto a reserva.
 
linda la grua

 
Me gustan mucho los bell 412 son un tractorcito, nobles, muy bueno y polivalente.
Pero faltaría algo un poco mas grande de las mismas cualidades; como me gustaría ver mas Mi-171, al menos que se complete los 3 o 4 que faltan..
 

DSV

Colaborador
Novedades en la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur

FUERZA AÉREA ARGENTINA·VIERNES, 9 DE FEBRERO DE 2018

En relación a versiones que circulan en las Redes Sociales sobre el cambio del director de la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur, la Fuerza Aérea Argentina aclara que el comodoro mayor “VGM” Hugo Arnaldo Favre ha solicitado el retiro voluntario luego de haber servido 40 años a la Institución de forma destacada. Dado tal acontecimiento se procederá a poner en funciones al próximo director designado, continuando con la reglamentación vigente.
 

DSV

Colaborador
Es parte del famoso y tan criticado "gradualismo", se va saliendo poco a poco...veremos los hechos concretos.
Viendo cómo se dieron las últimas incorporaciones, el gobierno va a poner la firma y después no va a largar la plata, que terminará saliendo del presupuesto operativo de la FAA.
 
Arriba