No news is good news?Bah!!! yo pensaba que había novedades...
olvidate RIP¿Esto está muerto?
Sería una forma de valorar mejor el interés/desinterés de este gobierno por la defensa, - que parece nulo - tratar de ver no solo los reemplazos de los cazas, si no también si continúan proyectos de los que nada más se supo (Dardo II; familia de misiles; CP90...)
Yo creo que la principal causa son los argentinosPD: Ahora que cosas, hicieron fracasar el proyecto de la Dardo?
chagraciaTe respondo en sumerio: nilamaspu
decenas de paises las diseñaron, la fabrican e incluso las exportan....y no tienen ninguno de los dos requerimientos que decis.Este proyecto solo es viable si tenemos un sistema GPS autóctono, o en el peor de los casos, guía terminal activa. Sino, mero gastadero intrascendente de plata.-
Pero todos esos países tienen algo en común....no tienen políticos argentinos entre sus dirigentes.decenas de paises las diseñaron, la fabrican e incluso las exportan....y no tienen ninguno de los dos requerimientos que decis.
Pero todos esos países tienen algo en común....no tienen políticos argentinos entre sus dirigentes.
Con esa filosofía no desarrollemos nada, ni compremos nada, total al momento de usarlo nos lo van bloquear.Ninguno de esos países tuvo una guerra con el Reino Unido.-
Muchachos, tengan por seguro que si vamos a una guerra con UK, nos van a meter flor de black out de GPS, y no se si de Glonass y el equivalente chino.-
Y entre una Dardo II y una mk. 82 la única diferencia va a ser la aerodinamia.-
Con esa filosofía no desarrollemos nada, ni compremos nada, total al momento de usarlo nos lo van bloquear.
Y porqué no podrías hacer un receptor que "promedie" las señales de las distintas constelaciones? (Navstar, Glonass, Galileo, etc.). En caso de que no estés "de buenas" con uno de ellos, dejarla fuera de la ecuación y promediar con el resto... Dudo que el resto de la humanidad se alinee en contra nuestro.Ninguno de esos países tuvo una guerra con el Reino Unido.-
Muchachos, tengan por seguro que si vamos a una guerra con UK, nos van a meter flor de black out de GPS, y no se si de Glonass y el equivalente chino.-
Y entre una Dardo II y una mk. 82 la única diferencia va a ser la aerodinamia.-