Todo lo que quieras, hay que encontrarlo. Pero aún encontrándolo, no hay certezas de que se lo pueda recuperar. Más si está implosionado a más de 1000 metros de profundidad.
Ahora bien, creo que van a tener que aprender, de que ciertos buques no se los puede tocar. Es decir cambiar piezas con ciertas características que el fabricante utilizó, por otras de menor valor y vaya a saber que características. Segundo, no se puede enviar un buque así, sin elementos básicos de supervivencia, con tantas falencias operacionales. Y no se trataba de un buque que vivia en el mar y estaba en tierra muy poco tiempo. Todo al revés. Ergo, si tenía tanto tiempo en tierra, la única escusa que podian poner para no echarle mano. Era que no había presupuesto para esas reparaciones, y si no había presupuesto para su mantenimiento y reparación, mejor no mandarlo a navegar.
Otro tema, será la reparación de media vida........... un submarino que sale de semejante operación, no puede presentar tantas novedades, en ciertos elementos que teóricamente fueron reparados o reemplazados en ese trabajo.
Besos
Claro que posiblemente no se lo pueda recuperar si se lo encuentra, pero se lo puede fotografiar en detalles y filmarlo con submarinos robot, eso seria prueba fehaciente de lo que ocurrió realmente...