Accidente sufrido por el Skyvan PA-54 en el hipódromo el 06-05-1982, que lo dejó inmóvil allí, para ser víctima del cañoneo naval británico. Falk... Air War da como fecha de su destrucción el 09-05, pero no estoy seguro si fue realmente así. Según mis apuntes, la Armada menciona la noche del 10/11-05 como fecha en que fue puesto fuera de combate.Estimado,
le sumo estas otras imagenes al respecto...
l
Es la ARA Granville el 2 de abril. La Drummond estaba apoyando al Irizar.El buque en la Bahía de la Anunciación (Stanley Harbour), ¿no es una fragata/corbeta A-69? Si es así, debe ser la ARA Drummond o ARA Granville, pues la ARA Guerrico estaba en Georgias.
Como mencionaron es el Atlantic Conveyor que es destruido y posteriormente se hunde por la 2nda Escuadrilla de Caza y Ataque (COAN) el 25 de Mayo de 1982.Que buque es?
Como mencionaron es el Atlantic Conveyor que es destruido y posteriormente se hunde por la 2nda Escuadrilla de Caza y Ataque (COAN) el 25 de Mayo de 1982.
Fue impactado por dos misiles AM39 Exocet cuando estaba a corta distancia del HMS Hermès mientras hacían vuelos transferencia de los BAE FRS1 Sea Harrier y todavía no habían volado los helicópteros que llevaba salvo un Chinnok.
En la literatura inglesa del conflicto dice que los misiles iban al HMS Hermès pero fueron desviados con chaff pero se reengancharon en el Atlantic Conveyor,
Viendo el tonelaje del buque hundido es mayor que el del portaaviones con lo cual no me parecería raro que en verdad los pilotos engancharan los misiles en el eco más grande que podría habérles presentado el portacontenedores requisisado.
Muchas gracias por el dato.Es la ARA Granville el 2 de abril. La Drummond estaba apoyando al Irizar.
Es un FAP que tiene la bocha de ajuste al tubo del cañon 105 Ceckalski (no recuerdo muy bien como se escribe), para funcionar como parte de las maniobras de punteria.que foto rara, a ver si me ayudan algunos, es un FAP, pero no veo los Bipodes
Es un FAP que tiene la bocha de ajuste al tubo del cañon 105 Ceckalski (no recuerdo muy bien como se escribe), para funcionar como parte de las maniobras de punteria.
Traduzcamos por favor.Lieutenant Commander Dante Camilette of the Argentine Marines under arrest, 27 May 1982.soldado argentino
Teniente Comandante Dante Camilette de los marines argentinos bajo arresto, el 27 de mayo de 1982.Traduzcamos por favor.
Lieutenant Commander Dante Camilette of the Argentine Marines under arrest, 27 May 1982.soldado argentino
A pues hermano yo nunca la habia visto , crei que ese hombre era de la infanteria de marina. Mis respetos a ese soldadoEs un comando argentino tomado prisionero. Creo que estaba tras las líneas enemigas. Es una fotografía bastante conocida.